“Recógelo…”: la feroz caída de camarógrafo que preocupó a todos en pleno matinal de Canal 13

Camarógrafo del Tu día se cayó en pleno despacho desde Farellones.
Camarógrafo del Tu día se cayó en pleno despacho desde Farellones.

“¿Qué pasó?”, preguntaron desde el estudio José Luis Repenning y Nacho Gutiérrez.

Durante la mañana de este jueves, Gabriel Alegría, periodista de Tu Día, se trasladó hasta Farellones para reportear todo lo que estaba ocurriendo producto de la gran cantidad de personas que se está trasladando hasta ese lugar.

De hecho, justamente cuando hablaba sobre el taco kilométrico que había, el camarógrafo Marcelo Santos, que lo acompañaba en su despacho, se pegó una feroz caída al resbalarse con el hielo del pavimento.

“Qué pasó con el camarógrafo… recógelo…”, le dijo desde el estudio Nacho Gutiérrez, que por estos días está reemplazando en la conducción a Priscilla Vargas, que se encuentra de vacaciones.

“¿Qué pasó con Marcelo Santos?”, consultó preocupado José Luis Repenning. Sin embargo, el periodista llamó a la calma y confirmó que la situación se encontraba controlada. Incluso, tiró la talla al respecto.

Bromas

“No, es que Marcelo no se puso las cadenas en los bototos, pero está bien”, bromeó de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “lo que pasa es que está resbaloso el suelo, chiquillos, por eso hablamos del tema de las cadenas. No es fácil andar por acá. Y claro, en un mal pasar, Marcelo se resbaló, pero está todo bien. Él está bien, no le pasó nada. Está perfecto”, dijo Alegría ante de continuar con su reporte.

En las redes sociales, eso sí, no dejaron pasar la oportunidad para vacilar con la caída. “Marcelo tiene terreno en Farellones” y “¿pero la cámara cómo está?”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

- “Hasta el último pelo de tu cuerpo…”: la confesión de Lucas a Viviana que impactó a televidentes de Gran Hermano

- “¿Me está tomando el pelo?”: hija de Eduardo Bonvallet arremete contra Giorgio Jackson tras supuesto llamado

- “Nunca he pretendido…”: la tajante respuesta de Diana Bolocco ante pregunta sobre su hermana Cecilia en Argentina

COMPARTIR NOTA