Espectáculos

“Recógelo…”: la feroz caída de camarógrafo que preocupó a todos en pleno matinal de Canal 13

“¿Qué pasó?”, preguntaron desde el estudio José Luis Repenning y Nacho Gutiérrez.

Camarógrafo del Tu día se cayó en pleno despacho desde Farellones.

Durante la mañana de este jueves, Gabriel Alegría, periodista de Tu Día, se trasladó hasta Farellones para reportear todo lo que estaba ocurriendo producto de la gran cantidad de personas que se está trasladando hasta ese lugar.

De hecho, justamente cuando hablaba sobre el taco kilométrico que había, el camarógrafo Marcelo Santos, que lo acompañaba en su despacho, se pegó una feroz caída al resbalarse con el hielo del pavimento.

“Qué pasó con el camarógrafo… recógelo…”, le dijo desde el estudio Nacho Gutiérrez, que por estos días está reemplazando en la conducción a Priscilla Vargas, que se encuentra de vacaciones.

“¿Qué pasó con Marcelo Santos?”, consultó preocupado José Luis Repenning. Sin embargo, el periodista llamó a la calma y confirmó que la situación se encontraba controlada. Incluso, tiró la talla al respecto.

Bromas

“No, es que Marcelo no se puso las cadenas en los bototos, pero está bien”, bromeó de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “lo que pasa es que está resbaloso el suelo, chiquillos, por eso hablamos del tema de las cadenas. No es fácil andar por acá. Y claro, en un mal pasar, Marcelo se resbaló, pero está todo bien. Él está bien, no le pasó nada. Está perfecto”, dijo Alegría ante de continuar con su reporte.

En las redes sociales, eso sí, no dejaron pasar la oportunidad para vacilar con la caída. “Marcelo tiene terreno en Farellones” y “¿pero la cámara cómo está?”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

- “Hasta el último pelo de tu cuerpo…”: la confesión de Lucas a Viviana que impactó a televidentes de Gran Hermano

- “¿Me está tomando el pelo?”: hija de Eduardo Bonvallet arremete contra Giorgio Jackson tras supuesto llamado

- “Nunca he pretendido…”: la tajante respuesta de Diana Bolocco ante pregunta sobre su hermana Cecilia en Argentina

Más sobre:TelevisiónTu DíaFailCaídaNieveCamarógrafo

Lo último

17:55
Desde el fútbol mexicano pusieron una oferta y se quedaron con una pieza clave del Romántico Viajero.
Deportes

Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul

16:27
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

15:27
El arquero de Colo Colo no seguirá en Uruguay, así que ya está negociando con otro club.
Deportes

Nuevo rumbo: Brayan Cortés definió dónde seguir su carrera tras ser descartado de Peñarol

15:00
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en el kilómetro 90,5 y el menor habría resultado con múltiples fracturas.
Chile

Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital

14:29
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión