Por Paloma ParejaReconocido integrante del equipo de Felipe Avello anunció que dejó de trabajar con él: “La decisión estaba conversada”
La noticia fue compartida a través de Instagram y en uno de los últimos videos de YouTube del icónico comediante.

Hace unos días, Felipe Avello se despidió a uno de los emblemáticos integrantes de su equipo de trabajo: José Carvajal.
El joven se ha convertido en uno de los favoritos de los espectáculos, por lo que siempre protagoniza cómicos momentos que han quedado registrados en videos de redes sociales.
Sin embargo, anunció vía Instagram que estos nueve años de relación laboral, llegaron a su fin: “Muchas gracias por todo. Luego de 9 años trabajando junto a mi amigo Felipe Avello, decidí continuar mi camino y despedirme de este gran show”.
“Me doy cuenta de lo afortunado que soy”
“Sin duda ha sido más que un trabajo, se transformó en un estilo de vida y lo extrañaré mucho. Recuerdo esos primeros días por allá en 2017, cuando conocí a Felipe y me invitó a trabajar en el show. Nueve años más tarde, compartiendo escenario con él me doy cuenta de lo afortunado que soy”, añadió.
También aclaró que su salida del equipo de Avello fue un tema conversado: “La decisión estaba conversada y sellada desde el año pasado, me resultaba un poco difícil compatibilizar mi vida fitness con el trabajo nocturno de los shows y con la demanda de los viajes".
En uno de los últimos videos de YouTube del humorista, se puede ver la emotiva despedida: “Agradecer infinitamente al equipo por entenderme, acompañarme y regalarme una gran despedida. (...) Ahora queda enfocarse en los nuevos desafíos, que recién comienzan”, sentenció.
Imperdibles
Lo último
hace 41 min
09:11
08:33
08:00
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”
07:30
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















