Reconocido rostro de Chilevisión da el gran salto y asume conducción de Top Chef Vip: también se confirmó al jurado

Chilevisión confirmó el nombre del animador y los integrantes del jurado de Top Chef Vip.
Chilevisión confirmó el nombre del animador y los integrantes del jurado de Top Chef Vip.

Estación de Machasa oficializó los nombres de quienes dirán presente en el programa culinario.

Varios serán los famosillos que dirán presente en Top Chef Vip, el nuevo programa programa culinario de Chilevisión, el cual verá la luz en las próximas semanas.

A través de un comunicado, la estación de Machasa confirmó en la conducción a Cristián Riquelme, quien da el gran salto a la animación luego de sus participaciones como jurado en varios estelares durante los últimos años, como La Máscara y Yo Soy, y también en Sabingo.

Pero eso no es todo. Además, el espacio que pondrá a competir y demostrar sus habilidades en la cocina a distintas celebridades contará con especialistas de primer corte.

Connotado jurado

Claro, pues los participantes serán evaluados por tres reconocidos chefs: el español Sergi Arola, la ganadora del premio Michelin, Fernanda Fuentes, y una de las mayores promesas del círculo gourmet chileno: Benjamín Nast.

Según reveló Chilevisión, “el formato del programa consiste en un grupo de cocineros que compiten entre sí por medio de diversos desafíos culinarios, siendo juzgados por chefs de reconocida trayectoria y otros profesionales de la industria culinaria”.

Cabe destacar que Top Chef VIP se emitirá próximamente en horario prime, y que será parte de la parrilla de programación de Chilevisión en 2024.

Leer más en La Cuarta:

- “Perdón a la gente…”: José Antonio Neme descolocó a Karen Doggenweiler tras romper en llanto en pleno matinal

- La comentada entrevista de Sergio Rojas a Paula Pavic sobre quiebre con el Chino Ríos: preguntas sacaron ronchas

- “Ella a mí no…”: Ángeles Araya rompió el silencio y aclaró supuesto cahuín con Karla Constant en Canal 13

COMPARTIR NOTA