Recordado actor de “Los 80″ sufre grave accidente y atraviesa complejo estado: familiares piden donadores de sangre

Los 80 /Referencial.
Los 80 /Referencial.

Cercanos al intérprete hicieron un llamado urgente.

Un urgente llamado realizaron familiares y amigos del actor Diego Navarrete, recordado por interpretar a “Petita” en la serie Los 80.

Según confirmaron sus cercanos, el intérprete sufrió un grave accidente este fin de semana, que lo mantiene en un complejo estado de salud.

Si bien, hasta el momento, se desconocen detalles del hecho, la solicitud apunta a quienes puedan donar sangre.

En concreto, la familia de Navarrete pide acercarse hasta el IST (Instituto de Seguridad del Trabajo) de Viña del Mar, ubicado en Álvarez #662, entre 09:00 a 16:00 horas.

¿Qué es de Diego Navarrete?

Alejado de la TV, Navarrete habló a mediados de 2023 con Página 7. En aquella ocasión contó que está vinculado “a las artes escénicas y a la gestión cultural, hasta hace poco estuve haciendo clases también. A futuro tengo planes de volver a estudiar”.

Sobre su paso por Los 80, el actor reconoció que “es una serie que a la gente le gusta mucho, y a pesar del tiempo, siguen existiendo personas que la vuelven a ver y la disfrutan como si fuera la primera vez”.

“Mi sensación es que es importante que las ficciones nacionales sean transmitidas en horario prime. No todo el mundo está interesado o tiene acceso a las plataformas de streaming. Finalmente, me quedo con el gran cariño que la gente tiene por el personaje”, señaló.

Diego Navarrete en Los 80. /Foto: Canal 13.
Diego Navarrete en Los 80. /Foto: Canal 13.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA