“Recordemos que después de este programa…”: la defensa de Cami Gallardo tras críticas por comentadas eliminaciones en The Voice

La coach del espacio de Chilevisión compartió una profunda reflexión luego de las decisiones que tomó en el capítulo de este lunes.

Durante la noche de este lunes, en The Voice Chile se vivió una nueva jornada de eliminación. En esta oportunidad, fue Cami Gallardo quien debió definir a los integrantes de su team que continuarían en competencia.

Y en ese contexto, la coach recibió diversas críticas en redes sociales tras “dejar partir” a Scarlette Alemanis y Abigail Hernández.

“Te equivocaste mal Cami, era Scarlet” y “la Cami hizo la peor elección que pudo haber hecho”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Por lo mismo, una vez finalizado el capítulo, fue la misma cantante chilena quien alzó la voz a través de sus redes sociales, donde compartió una profunda reflexión al respecto y se defendió de las críticas.

La defensa de Cami Gallardo

“En este tipo de programa toca tomar decisiones tan difíciles. Con un margen de tiempo súper corto, con tensión, con nervios y con mucha carga, muchísima carga emocional”, escribió de entrada en una extensa publicación.

Y en esa misma línea, agregó: “los quiero a cada uno de ellos como amigos, compañeros y colegas. Han sido hermosos meses de avance pero con muchísima carga emocional. Dejarlos ir, o sentir que cierro puertas, es tremendamente desgarrador”.

Incluso, ofreció disculpas a todos quienes no les gustaron sus elecciones. “Lamento si alguna no son de la preferencia de todos, pero recordemos que después de este programa tenemos la responsabilidad, como audiencia, de hacer crecer una industria de nuevos talentos”, complementó.

De todas formas, al final reveló que está “orgullosa de todo el team y de todo lo que están logrando. Saben que me tienen siempre que me necesiten. Estaré acá para seguir acompañando”.

COMPARTIR NOTA