¡Recta final! Tierra Brava anuncia reingreso de dos reconocida participantes y una eliminación clave

Recta final: Tierra Brava anuncia reingreso de dos reconocida participantes y una eliminación clave.
Recta final: Tierra Brava anuncia reingreso de dos reconocida participantes y una eliminación clave.

El reality de Canal 13 también mostrará un importante cambio en el formato de su competencia.

Si bien Tierra Brava (Canal 13) ya se terminó de grabar hace rato, a fines de diciembre, la trama en pantalla aún continúa estrenando capítulos nuevos, y el reality ya se alista para entrar en su recta final.

Primero, en lo que será el episodio 98, el cual se estrena este mismo lunes 19 de febrero, la competencia de eliminación dejará fuera a “La Guarén” Torres tras el duelo de eliminación ante Jhonatan Mujica, lo que causará un gran golpe de ánimo en al casa, considerando que había sido elegida “mejor compañera” por los hombres durante las horas pasadas.

Muy pronto, también, volverá a la casa Daniela Aránguiz, quien había debido salir por el juicio que enfrenta ante su ex, Jorge Valdivia. “Será un reingreso muy lindo, porque estando afuera me di cuenta de que los extrañaba mucho a todos”, adelantó ella. “Estar en un reality es como estar en un paseo de curso”, por lo tanto, “siento que me faltaba algo, me quedó un vacío”.

Durante esto segundo paso por tierras peruanas, “La carecuica” protagonizarán con Luis Mateucci una suerte de casamiento testimonial: “También tendremos una fiesta de compromiso muy bonita, donde van a ver que me sentí como en Las Vegas”, aseguró.

En tanto, por su lado, el galán argentino admitió que “no me esperaba que Dani reingresara”, y eso que antes “para mí ya era loco que ella entrara a un reality, viviera la experiencia y durmiera sobre fardos, y pensaba que ni por todo el dinero del mundo iba a volver a entrar”. La parte no tan grata es que “obviamente me volverá a cobrar cuentas por cosas que vio afuera y que le molestaron”, reveló.

El regreso de “La Fiera”

Y la otra exparticipante que vuelve es Pamela Díaz, tal como hace rato se había contado en la prensa de espectáculo, lo que volvería a poner en aprietos a Jhonatan y Fabio Agostini, que anduvieron detrás de “La Fiera” ante de su eliminación: “Este reingreso, se mueren, estará espectacular”, declaró. “Se van a dar cuenta de quién es la verdadera Fiera, porque ahora vengo con todo”,

“Con Gabrieli (Moreira) empezamos a discutir por las mismas tonterías de antes, y eso me hace pensar cada vez más que prefiero estar soltero”, confidenció el español sobre su tormentoso pololeo con la brasileña.

Por último, al haber menos integrantes en la casa, ya dejarán de haber equipos Rojo y Verde, si no que la competencia seguirá con los participantes en carrera de manera individual, por lo que la tensión irá en aumento entre las distintas partes.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Tiene que salir siempre casi desnuda…”: Gala Caldirola jugó al límite con bikinazo de alto impacto y dividió a usuarios

- “A lo mejor con esto me gano otro enemigo”: Neme reacciona a la última y criticada petición de Cathy Barriga

COMPARTIR NOTA