El reestreno de "Brujas" dejó feliz a Carolina Arregui

Marcó un peak de 9 puntos y fue lo más comentado en Twitter. Carolina Arregui lo alaba: "Es una teleserie genial… yo vi el regreso con mi hija y ahora la voy a poder ver entera".

Este lunes volvió "Brujas", una de las teleseries más queridas y exitosas de la televisión chilena. Con esto Canal 13 llamó la atención de la audiencia.

Entre las 14:33 y las 15:26 horas, la telenovela logró un promedio online de 7,3 puntos y varios peaks de 9 unidades.

En redes sociales escaló a lo más comentado de Twitter. La nostalgia y lo que significó esta apuesta de ficción para muchos chilenos y chilenas la hicieron ser Trending Topic número 1.

Carola Arregui: "La voy a poder ver entera"

Carolina Arregui, la gran protagonista de "Brujas", cuenta que "vi este regreso con mi hija (María Jesús) y la seguiré viendo. Es que no podía perdérmelo. Tenía todas las ganas de verlo y volver a conectar con esta teleserie en la que me divertí tanto y en donde trabajé con actores, actrices y un equipo increíble. Tengo solo buenos recuerdos de esta teleserie".

Para Carolina, "Brujas es una teleserie genial. Todos los días te dejaba arriba al final de cada capítulo y uno se preguntaba ¿qué va a pasar mañana? Su historia y su trama eran inesperadas… definitivamente tiene todos los ingredientes para volver a encantar; una comedia, pero con un drama profundo con lo que le pasaba a esta mujer".

"Ahora la voy a poder ver entera, porque la primera vez que la dieron, entre aprenderme los libretos y estar a full con las grabaciones, era imposible sentarme frente al televisor a disfrutarla. Sin embargo, ahora me queda perfecto y creo que es un gran panorama para todos en estos días de cuarentena", aseguró la actriz.

Conoce a las "Brujas"

"Brujas" se centra en "Beatriz González" (Carolina Arregui). Ella debe soportar la muerte de su esposo, "Vicente Soler" (Osvaldo Laport), dueño de una empresa de profesionales del servicio, "Ángeles", luego de lo cual solo querrá saber en qué condiciones falleció su marido. Para ello contratará a "Dante Ruiz" (Jorge Zabaleta), específicamente con el fin de que conquiste a cinco sospechosas y logre descubrir cuál es la mujer que, en teoría, le provocó la muerte a su gran amor y la dejó viuda: si la ambiciosa "Cassandra" (María Elena Swett), la meticulosa "Gretel" (Ingrid Cruz), la coqueta "Mariana" (Antonella Ríos), la sabrosa "Candela" (Elvira López) o la soñadora "Noelia" (Lorena Capetillo).

"Brujas", de lunes a viernes a las 14:30 horas por las pantallas de Canal 13.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA