Regresa El Circo de las Montini: "Su historia nos refleja como país"

Carmen Disa Gutiérrez aplaudió de pie el regreso de "El Circo de las Montini" a las pantallas de TVN y destacó que esta pomada "deslizaba muchas temáticas que sí eran importantes. Por ejemplo, una persona que estaba con VIH".

Una de las teleseries que caló hondo en la barra televisiva y de los propios actores que la protagonizaron fue "El Circo de las Montini", sabí.

La pomada protagonizada por Delfina Guzmán, Claudia di Girolamo y Pancho Melo, entre otros, se llenó de gloria el año 2002 en las pantallas de TVN con personajes considerados de culto, como la mítica "Poto Loco", "La Italiana", el payaso "Lindorfo" y la "Waleska Marambio".

Por lo mismo, en el Canal de Todos apostaron por levantar la carpa y traer de regreso "El Circo de las Montini" a la pantalla chica, decisión que hizo saltar en una pata a los actores.

"Me parece muy bien que se repitan, sobre todo si son de la calidad de ésta, que es parte de la 'edad de oro' del área dramática. Será bonito verse de nuevo en la pantalla", aseguró Luis Alarcón, quien interpretó al Capitán Lorenzo.

Carmen Disa Gutiérrez, que interpretó a "Lidia" en el culebrón, comentó que le parece "interesante que vuelva porque nos refleja como país y sirve para abrir nuestras mentes".

Además, Carmen sostuvo que si bien la teleserie es un género que ya está determinado por su fórmula, esta historia "deslizaba muchas temáticas que sí eran importantes. Por ejemplo, una persona que estaba con VIH ("Rodrigo Marín", interpretado por Néstor Cantillana). Son temas que siempre han estado como restringidos".

Desde el trapecio, Francisca Imboden, que personificó a "Jessica", concluyó que "encuentro que es impresionante lo actuales que son estas teleseries, tienen esas cosas esenciales que son tan humanas, como se daba en el 'Circo' que tocó el VIH y Alzheimer".

¿Y cuándo vuelve? ¡Tranqui! En los próximos días TVN dará a conocer la fecha en que comenzará la función.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA