“Yo Soy” regresa con imitadores de roce internacional

19.02.20 LANZAMIENTO DE LA NUEVA TEMPORADA DEL PROGRAMA YO SOY DE CHILEVISION. FOTO: FERNANDO CAMPOS M.

Autor: LaCuarta.com

Carlos Valencia, director del programa, contó a La Cuarta cómo se viene la tercera temporada. “Tendremos participantes de Perú, Colombia, Uruguay y más”, avisó.


El bicho arrasó por la industria tevita y dejó a varios rostros sin pan ni pedazo. Sin embargo, hubo programas que se plastificaron ante los embates del Covid-19 y salieron adelante a punta de alcohol gel y medidas protectoras.

¿Un ejemplo? Espacios como “Pasapalabra” o “Yo Soy”, ambos de Chilevisión, que le hicieron “leru-leru” a la pandemia bajo la producción general de Carlos Valencia, quien ya está embarcado en la tercera temporada del programa de imitadores, que parte el próximo 3 de enero en horario prime.

“Estoy súper contento con el cariño que nos ha mostrado la gente. Ellos premian el talento y eso se nota con los personajes que tuvimos en ‘Pasapalabra’, por ejemplo, y en ‘Yo Soy’ nos pasa un poco lo mismo”.
– ¡Hasta en el rating sacaron el premiado! Claro. Y, por ejemplo, también con lo que tiene que ver con los votos, si tuvimos más de 530 mil preferencias por uno de los ganadores.

– ¿Cómo fue sacar el programa con la pandemia? Muy complicado, pero logramos surfear esa ola. Tuvimos un programa con 25 puntos de rating. Y ahora se nos viene la tercera temporada.

– ¿Qué tal los nuevos participantes? ¡Están buenísimos! Cambiamos un poco, pues con la pandemia no pudimos salir a buscar participantes, así que nos mandaron sus videos y recibimos cerca de mil. Y lo bueno es que hay personajes que no han estado nunca.

– ¿Algo que pueda soltar? Hay un José Feliciano muy bueno, un Ricardo Montaner, Arjona y Luis Miguel. Hay varios que van a captar la atención de la gente.

– ¿Continúa el mismo equipo? Seguimos con Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, que son el presente y futuro de los animadores de los programas de entretención. Son súper consolidados a pesar de ser jóvenes.

– ¿Y los que cortan el queque, ah? Tenemos el mejor jurado que alguien podría soñar: Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme son el que siempre soñé y, por suerte, siguen con nosotros.

– ¿Es cierto que llegaron participantes del extranjero? Así es. Tengo entendido que los mismos concursantes se van pasando el dato y se supo que hay buenos imitadores en Chile, así que tenemos de Perú, Colombia, Uruguay y más. Ahí tendrán que verlos.

– ¿Alguno que lo sorprendiera? Prefiero no dar opinión, por respeto al jurado. Pero hay unos anglos por ejemplo que están bien buenos.

– ¿Quién? Viene el Axl Rose paraguayo, que lo tuvimos antes, pero no pudo seguir viniendo por la pandemia. Sin embargo, ahora llega acompañado para hacer mejor el show con el doble de Slash, de Guns N’ Roses, y por los videos que mandaron están muy buenos, así que esperamos sorprender al jurado y que le gusten estos artistas, especialmente a Cristián.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo