¡Regresa la Cumbre Guachaca! Después de dos años la celebración vuelve al Teatro Caupolicán

Cumbre Guachaca
Cumbre Guachaca

El próximo 29 de abril una de las fiestas más simbólicas del país tendrá una nueva edición después de haber bajado la cortina producto de la pandemia.

Fueron dos largos años para los autodenominados “guachacas”, quienes no pudieron realizar su celebración más emblemática, La fiesta Guachaca, producto de la pandemia..., pero ahora vuelve a las pistas.

La fiesta, que se realiza desde 1998, tendrá una nueva edición el próximo viernes 29 de abril en el Teatro Caupolicán, liderada como siempre por su guaripola, Dióscoro Rojas.

Esta nueva edición promete bailes de cueca, boleros, música tropical y mucho más. Aunque no solamente eso, sino que además la Fiesta Guachaca promete comida y bebida para toda la noche, además del regreso de uno de los segmentos más emblemáticos, la elección de El Rey Guachaca.

Dióscoro Rojas estará a cargo de la animación del evento, asegurándose de que cada uno de los guachacas pase una buena noche y celebre hasta más no poder.

“Los guachacas queremos ser parte de esta nueva fase histórica que Chilito está iniciando. Y qué mejor manera de hacerlo que retomar un rito tan profundamente arraigado en el inconsciente popular como esta fiesta con todo el tinte local”, aseguró Rojas.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Punto Ticket, y los precios van desde los $15 mil a $23 mil. Los asistentes deberán contar con pase de movilidad para poder adquirir su ticket, además de cumplir con los protocolos de seguridad. La invitación es para el próximo viernes 29 de abril.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA