¡Regresa la dueña de nuestros corazones! Daniela Romo se presentará en Chile con su nuevo tour

Daniela Romo

La cantante y actriz mexicana traerá todos sus éxitos romanticones para su fiel fanaticada en su “Abrazar La Vida Tour 2022”.

Daniela Romo se presentará el próximo 25 de noviembre en Arena Monticello para hacer un repaso de sus cinco décadas de trayectoria.

La diva mexicana no pisaba suelo nacional en más de 20 años, y ahora lo hará en el marco de “Abrazar La Vida Tour 2022″.

Un reencuentro de la intérprete de “Yo no te pido la luna” con su fanaticada local, que por años se ha deleitado tanto con su música, como con sus telenovelas.

Cabe recordar que la galardonada artista estrenó en 2021 el video de “Vencer el desamor”, tema oficial de la telenovela del mismo nombre que marcó su regreso a la pantalla chica.

La también conductora y compositora, ha retornado a los escenarios durante este 2022, tras vencer un cáncer, ella siendo un ejemplo de férrea voluntad y optimismo

Las entradas para su esperado espectáculo estarán a la venta desde las 16:00 horas de este viernes 30 de septiembre vía Passline.

Daniela Romo

COMPARTIR NOTA