Espectáculos

[Video] El regreso "sin censura" a la televisión de Melón y Melame

Luego de varios años amurrados y alejados, poco a poco volvió la buena onda entre Melón y Melame. La parejita que la rompió en la década de los noventas, olvidó los dramas por completo. Y este lunes, tuvieron su vuelta a la televisión en el "Mentiras Verdaderas".

Y en el renovado programa de La Red, que tuvo como gran novedad el regreso de Eduardo Fuentes, Gigi Martin y Mauricio Flores llegaron más deslenguados que nunca, tanto así que se la jugaron con una mini rutina "sin censura".  

De hecho, no perdieron tiempo y revolvieron a los viejos parientes, esos mismos que la rompieron en la década de los '90 en el Festival de Viña del Mar, y posteriormente en varios espacios tevitos.

Sin embargo, también se dieron el tiempo para hablar acerca del distanciamiento que tuvieron durante años, el cual se dio por algunas diferencias que tuvieron al interior de la amistosa relación.

"Yo no quería volver porque tenía mucha rabia con Mauricio. Yo no iba a volver por dinero. La plata a mi no me mueve. Yo lo único que quería estar bien. Yo quería que las cosas decanten sola. Y así se dio finalmente", reveló Gigi sobre el regreso de la parejita.

Por su parte, Mauricio Flores también se refirió al "remember". "Juntarnos fue cosa del destino. Todo se dio porque Gigi me llamó cuando mi señora tuvo un accidente. Fue tan bonito el gesto de él, porque más allá del distanciamiento, primó más todo lo que teníamos como amigo de mucho antes. Se preocupó por mí", reveló.

Revive el regreso sin censura de Melón y Melame

Más sobre:Mentiras VerdaderasMelón y Melameregreso sin censura

Lo último

22:04
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

21:52
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

18:25
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas