El regreso de Myriam Hernández

Con el regreso de nuestra "única, grande y nuestra" Myriam Hernández se estrenará el programa buscatalentos, o mejor dicho, buscador del mejor imitador de artistas musicales, "Yo soy".

El espacio originario de Colombia (Yo me llamo) y de contenido familiar, como ha venido la mano desde hace algún tiempo en Chilevisión, se estrenará en mayo con la conducción de Millaray Viera. La cantante nacional será parte del jurado que estará a cargo de evaluar a los participantes. Va a ser potente tener a una artista del nivel de Myriam, colaborando en el estelar. Para mi gusto, otro acierto del Grupo Turner.

La tendencia a ser un canal "familiar", les ha dado muy buenos resultados. Que por lo demás se junta con la cantidad de personas que tienen talento para el canto y no tienen los escenarios suficientes para darse a conocer y mostrar sus dones, salvo el programa Rojo de TVN, que ya nos tienen acostumbrados a darle espacio a los artistas chilenos y sus nuevas generaciones. Me alegra que los canales estén apostando por una televisión inclusiva para toda la familia.

COMPARTIR NOTA