Espectáculos

[Video] Revive el regreso "sin censura" a la televisión de Chiqui Aguayo

Tras casi un año de su comentada participación en el Festival de Viña del Mar, Chiqui Aguayo volvió a televisión. La comediante visitó este miércoles el programa "Mentiras Verdaderas", donde se anotó con un jugado monólogo en el tradicional segmento "sin censura".

A pesar de la lluvia de críticas que recibió por su puntuda rutina en la Quinta Vergara, esta vez tampoco se achicó. De hecho, lanzó un par de tallas que hicieron reír a todos sus seguidores.

Por lo mismo, entre sus chistes aprovechó de sacarse los balazos y hablar sobre su paso por la Ciudad Jardín, el cual sacó ronchas entre fanáticos y retractores.

Incluso, entre broma y broma aseguró anoche que fue la mujer encargada del lenguaje de señas quien hizo ver pasada para la punta su presentación.

Al final, la Chiqui sacó aplausos entre la Botota, Don Carter y Charly Badulaque. Tdos ellos, también estuvieron presentes en el espacio nocturno de La Red.

Revisa el monólogo sin censura de Chiqui Aguayo

Más sobre:Mentiras VerdaderasSin censuraRegresoChiqui Aguayo

Lo último

hace 13 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 15 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 33 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 35 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 6 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 54 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos