"Es una enfermedad ruda": el relato de Alejandra Valle tras superar el Covid-19

La periodista reveló que aún tiene algunas secuelas del bicho, pero que en general ya se encuentra bien de salud.

A fines de enero, Alejandra Valle, reveló que dio positivo en el examen PCR de COVID-19.

"Se confirma que soy positiva para #COVID_19. Estaré un poco desconectada por algunos días, pero quiero dejarles información interesante que me van mandando de la Seremi de Salud y el Consultorio de Ñuñoa, donde me atiendo (…) Les mando un abrazo grande y cuídense", le contó en ese momento a sus seguidores de Instagram.

Ahora,  dos semanas, la periodista anunció que logró superar al virus. Si bien sostuvo que quedó con un par de secuelas, contó que poco a poco se va recuperando.

"Estoy saliendo por fin del COVID-19. Es una enfermedad ruda, difícil. Hoy estuve en el programa y me cansé muchísimo. Pero estoy tan feliz de estar de salida ya", señaló en la plataforma virtual.

Al mismo tiempo, Alejandra aprovechó de agradecer el cariño y preocupación de sus seguidores y seguidoras, quienes estuvieron pendientes de su condición de salud. "Gracias a todes los que me mandaron buenos deseos. De todo corazón: gracias, me siento más fuerte. Foto con mucho filtro para que no se noten las ojeras post COVID", concluyó entre risas la profesional.

Contagio

Cabe recordar que el contagio de Ale Valle ocurrió en medio de una compleja situación laboral.

Esto porque justo en ese momento, parte del equipo de periodistas del medio independiente, "La Voz de los que Sobran", donde forma parte del directorio, renunció acusando malas prácticas laborales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA