"No se supera nunca": el duro relato de Horacio Saavedra al recordar la muerte de su hijo
El conocido director de orquesta estuvo en el programa La Divina Comida y, en medio de la conversación, decidió hablar sobre la dolorosa experiencia.

En el reciente capítulo de La divina comida, la conversación se adentró en temas dolorosos.
Primero, el comediante Ricardo Rodríguez, más conocido como "Zip Zup", recordó que su mamá murió cuando el había dado positivo por Covid-19, por lo que no pudo despedirse de ella ni acompañar a su padre.
Ante ese relato, uno de los invitados de la velada, el músico y director de orquesta, Horacio Saavedra comentó que "asombra la dualidad que tiene en su personalidad, porque hacer humor con todo lo que le ha costado, lo que le ha pasado, es bien duro".
Fue ahí cuando lanzó una experiencia propia: "yo he pasado por esas penas igual y de pronto hace falta desahogarse y contárselo a alguien".
"La vida es así"
Y es que "hasta el día de hoy tengo que tomar una pastilla para dormir en la noche, desde que se murió mi hijo hace 15 años, el único hijo hombre que tenía".
Aun así, con el paso del tiempo, Saavedra reflexionó que "son pruebas, la vida es así"; además, agradeció que esa dolorosa pérdida le dejó "tres nietas chiquititas, ahora son universitarias, adultas y ese es mi consuelo".
"Yo sé que mi hijo siempre está ahí", comentó. "No se supera nunca. Dicen que a la gente buena y joven se la llevan antes".
Revive acá su relato
Imperdibles
Lo último
hace 38 min
08:40
08:00
07:03
07:00













