El "remember" de "Pampita": cubrirá el Festival de Viña 2020

La argentina estará a cargo de un programa especial con toda la previa de las seis noches del Festival, en compañía de Cristián Sánchez.

A pocas semanas del inicio del Festival de Viña, los canales asociados preparan sus franjeados para tener una cobertura completa de lo que pase durante esas seis noches de música y espectáculo.

Fue así como FOX anunció a los rostros que estarán a cargo de la previa festivalera. ¿Quiénes son? El animador nacional Cristián Sánchez y... ¡paren todo! La modelo y conductora argentina, Carolina "Pampita" Ardohain.

Ambos estarán a cargo del programa "Viña 2020: La previa", que será transmitido por FOX Channel y FOX Life, a partir de las 20:30 horas. Y atención, que será el primer acercamiento de la maniquí con Chile en mucho rato.

"Me pone feliz poder regresar para mostrarles la antesala del festival más tradicional de Latinoamérica, compartir esta labor con Cristián, con quien ya tuve el gusto de trabajar años atrás, y sumarme al gran equipo de FOX para llevarles lo mejor de la música a cada rincón de la región", contó.

Detalles exclusivos de Viña 2020

En el espacio, los el binomio entregará detalles exclusivos de lo que pasa tras cámaras con los artistas y animadores. "Estoy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto y llevar a toda América Latina el Festival de Viña. El público podrá disfrutar de un show único, además de ver lo que pasa con los artistas antes de subir al escenario", contó Sánchez.

Los animadores también estarán acompañados de los noteros Camila Stuardo y Gonzalo Quiroz, la argentina, Nati Jota, y la colombiana María Juliana Correa, quienes estarán a cargo de los móviles en la Quinta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA