¿Remezón en el fútbol chileno? la figura de Colo Colo que la U tendría en sus planes para el 2023

Surgió el humo en las últimas horas que Azul Azul no vería con malos ojos sumarlo a sus filas de cara a la próxima temporada.

Revuelo se generó en las redes sociales en las últimas horas tras el “humo” que involucró a Colo Colo y a Universidad de Chile.

Así nomás, pues de acuerdo a Bolavip, una de las figuras de los albos podría cruzar la vereda y llegar al archirrival de cara a la próxima temporada.

Gabriel Costa celebra el 1-0 de Colo Colo sobre Curicó Unido, en el duelo que fue empate 1-1. Foto: Luis Bozzo Barraza/AgenciaUno
Gabriel Costa celebra el 1-0 de Colo Colo sobre Curicó Unido, en el duelo que fue empate 1-1. Foto: Luis Bozzo Barraza/AgenciaUno

De acuerdo a la información del citado medio, Azul Azul habría sondeado a Gabriel Costa para sumarlo a sus filas en 2023. Esto, debido a que el uruguayo nacionalizado peruano termina contrato con el Cacique en diciembre de este año.

Descartado

Sin embargo, todo indica que todo el cahuín se trataría sólo de eso. Un cahuín. Así al menos lo reveló esta jornada radio ADN, quienes ante el rumor, fueron de una a consultar a la concesionaria del cuadro universitario para cachar si había o no algo de veracidad en la información.

¿Su respuesta? Azul Azul no tendría entre sus planes a Costa para el año 2023.

COMPARTIR NOTA