Remezón en el Hola Chile: histórico rostro deja el programa

El espacio televisivo sufre una nueva baja en el equipo a sólo semanas de la partida de Coni Roberts.

Durante la emisión de este lunes en Hola Chile, el equipo dio a conocer una noticia que sorprendió a los televidentes. Y es que el programa sufre una nueva baja: el periodista Germán Schiessler confirmó que no seguirá en el espacio televisivo.

Por lo mismo, la producción preparó un emotivo video para despedir al periodista, en el cual repasaron los más de tres años que Schiessler estuvo en pantalla.

La despedida

"Nos toca despedir a un tremendo amigo, a un partner, a una tremenda persona. Hoy se nos va nuestro querido Germán", afirmó Julia Vial.

"Te deseo lo mejor del mundo, tienes una familia maravillosa por la cual remar todos los días y espero que nos reencontremos muy pronto. Te vamos a echar mucho de menos", sostuvo Eduardo de la Iglesia, quien además, reveló que su compañero es una de las más leales que ha conocido en el rubro.

Posteriormente, el periodista agradeció la despedida que le prepararon como equipo. "Fui muy feliz. Fueron tres años y medio, ahí (en el video) vimos imágenes donde el programa tenía mas chiste, mostramos cuando nos fuimos a la tarde, que fue un cambio gigantesco", descaseteó Germán.

"Fue un gusto para mí ser parte de este equipo. Creo que fui un buen jugador de fútbol, así soy yo: leal, comprometido, buen compañero, no ando polemizando, buscando el cahuín", agregó.

Asimismo, dio las gracias al equipo en general y afirmó que "creo que los voy a echar de menos".

Los motivos de Germán Schiessler

El periodista fue enfático en aclarar que le hubiese "gustado seguir en el programa", pero que no logró llegar a un acuerdo con la estación. "La vida tiene que seguir, creo que se pueden abrir nuevas oportunidades, no sé si sea en la tele, pero creo que hay que seguir adelante", sostuvo.

Finalmente, contó que "no me estoy cambiando de canal, no tengo otras ofertas, simplemente no se dieron las cosas, no vale la pena profundizar en eso. Como les digo me hubiese gustado seguir, pero es parte de las conversaciones y hay que dar vuelta la página".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA