Renata Bravo contó cómo se enteró de la muerte de su padre

Aunque viajó más de 13 horas con la esperanza de ver a su padre, la humorista Renata Bravo se enteró a su llegada a España que su progenitor había fallecido.
La panelista del "Hola Chile", de La Red, contó que estaba pasando sus vacaciones en Panamá con su marido e hijos.
Y fue allí supo a través de sus hermanos la triste noticia de que su papá estaba grave tras sufrir un accidente en moto en España.
EL CORAZÓN PUDO MÁS
"Me dio mucha pena, porque no quería dejar a mis hijos ahí en un país desconocido mientras yo viajaba a España, pero finalmente mi corazón pudo más y fui a ver a mi papá, que estaba grave, pero aún vivo", contó.
Sin embargo, tras el vuelo de más de 13 horas hasta la isla de Mallorca, Renata se enteró que su papá había fallecido poco antes.
Mira acá abajo el momento en que Renata contó cómo se enteró de la muerte de su padre.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 7 min
hace 16 min
hace 41 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis
hace 55 min
14:25
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















