Renata Bravo: "Estuve muy cerca de morir"

RENATA BRAVO, ACTRIZ NACIONAL.
FOTO: JUAN GABRIEL SOTO B.
RENATA BRAVO, ACTRIZ NACIONAL. FOTO: JUAN GABRIEL SOTO B.

La actriz fue dada de alta después de ser operada de urgencia por una úlcera.

Después de una semana hospitalizada, Renata Bravo volvió a casa. El lunes 23, tras un ensayo de la obra de "Milf", la actriz sufrió la rotura de una úlcera, que derivó en una peritonitis que la tuvo al borde la muerte, siendo intervenida de urgencia en una operación de 4 horas.

"Estoy con vida porque me encontraron a tiempo. Yo ese día me tomé un laxante, pero no sé si eso fue lo que desencadenó que la úlcera se rompiera. El dolor era muy intenso, pensé que era un infarto, fue tan fuerte que le dije al doctor cómo quería que fuera mi funeral, que quería donar mis órganos y otras cosas, por suerte nada de eso ocurrió", relató la actriz y comediante.

Renata, quien la próxima semana volverá a Milf de TV+, agregó que "tuve mucho miedo, pero tengo una nueva oportunidad. Yo sufrí algo similar a los 18 años, pero pensé que no volvería. Sólo pido seguir con vida unos 30 años más porque me gusta disfrutar, soy una persona positiva y tengo claro que no era mi momento de partir".

- ¿Lista para volver?

Aprovecharé de regalonear un poco, pero el lunes ya espero estar operativa. Agradezco todo el cariño que me dieron por redes, mis compañeras de Milf, mis amigos del teatro. Ya estaré de vuelta para todos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA