Por Juan Carlos MuñozRenata Bravo expuso furiosa reacción de Raquel Argandoña tras imitación en TV: recordó feroz pelambre
Comediante contó detalles del día que la Quintrala se enojó por sus caracterizaciones en el De Pé a Pá.

Renata Bravo fue una de las invitadas al capítulo de este sábado de La Divina Comida, donde compartió junto a Francisco Sagredo, Krishna Navas y Pedro Carcuro.
Y a lo largo del espacio culinario, la comediante habló de lo humano y lo divino, y recordó algunas situaciones relacionadas con su extensa carrera en el mundo de las comunicaciones.
Por ejemplo, junto al propio Carcuro habló de su paso por el De Pé a Pá, el cual era animado por el comunicador, y donde ella hacía diversas imitaciones de los rostros faranduleros que la rompían en esa época.
De hecho, Renata contó detalles de un drama que se originó cuando decidió caracterizar en el estelar de TVN a Raquel Argandoña.
“Se enojaba. ‘Que la Renata no se qué, me imitó”, expuso de entrada la actual panelista de Plan Perfecto, programa de espectáculos de Chilevisión.
Eso sí, la actriz fue más allá y reveló más detalles sobre esa polémica con la que Quintrala, a quien no le hacía ninguna gracia que ella la encarnara.
“Entonces Guillermo Muñoz la invitaba. Iba al programa y yo mirando el monitor como me pelaban ahí, y Pedro decía ‘¿Qué sentiste cuando viste a la Renata imitar...?’, ‘Es que lo encontré de súper mal gusto’, y yo decía, ‘¡malditos! pero marcábamos 50 puntos”, relató entre risas.
Su arribo a la farándula
Por otro lado, también se refirió a otros aspectos de su vida. Por ejemplo, recordó cuando en medio de la pandemia tomó la decisión de alejarse de la TV y convertirse en creadora de contenidos en las redes sociales. Además, en ese tiempo también se tiró a la piscina y quiso incursionar en el mundo del stand up.
Por último, no escondió sus dudas cuando le ofrecieron participar de Plan Perfecto.
“Yo dije ‘no, farándula no’, le di una vuelta y me convencieron. Estoy feliz en Plan Perfecto. Nos llevamos perfecto, me río todo el rato, la verdad que es un recreo en mi vida. me voy para allá y lo paso genial. Llego a mi casa feliz, la verdad que estoy en un súper buen momento”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
David Ayer lleva su mirada castrense hasta los bosques de Alaska en una competente historia de supervivencia que cumple con la aventura y la tensión, aunque nunca consigue escapar de la sensación de que este camino ya lo recorrimos antes.
Crítica de cine: Brad Pitt y su perro intentan sobrevivir a una aventura demasiado familiar en El Corazón de la Bestia
hace 14 min
hace 25 min
hace 33 min
hace 33 min
hace 37 min
Eli Roth desata una absurda carnicería protagonizada por niños, helados y litros de sangre en una comedia de terror que consigue algunas carcajadas con su violencia, pero nunca logra esconder la pobreza de sus ideas.
Crítica de cine: El Heladero, una película con sellos de alto en gore y alto en imbecilidad
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















