¿Más que amigos?: Renata Bravo y Miguelo dan detalles de su relación

La actriz confesó que el cantante fue su amor platónico por varios años y Miguelo reveló que siempre le ha atraído la ex "Milf".

El programa de cocina de CHV "El Discípulo del Chef" podría convertirse en la cuna de varios romances y amistades. Luego de que se filtrara el coqueteo entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, otros participantes también encendieron una chispa entre ellos.

Se trata de Renata Bravo y Miguel Esbir, más conocido como "Miguelo", quienes mantienen una amistad desde fines de los 90' y quienes confesaron tener sentimientos escondidos por el otro.

Todo comenzó cuando el compositor reveló que ambos tienen una larga historia de amistad y amor, que si bien no ha pasado los límites, ha perdurado con el paso de los años.

"Es mucho tiempo lo que llevamos amándonos con la Renata Bravo, pero nunca ha pasado nada… Pero bueno, en una de esas ahora nos podemos reivindicar. ¿Quién sabe?", señaló Miguelo entre risas coquetas.

Por otro lado, la actriz Renata Bravo también opinó del tema dando un poco de ilusión al romance. "Mi amor platónico fue Miguelo por muchos años", confesó, recordando que ambos se conocieron en el programa "Corazón Partío" de TVN.

"Yo hacía a la 'Panchita Rickenberg'… Yo tenía gente que me amenazaba porque decían que yo las imitaba a ellas. Daba miedo andar en el canal y Miguelo me decía 'Renata, no te preocupes, porque tú no andas sola, andas conmigo'", señaló.

El coqueteo

Renata Bravo reveló que incluso iba a verlo a sus shows, sentándose en primera fila para acompañarlo. "Él se iba como con 20 minas y yo quedaba llorando", detalló respecto a su relación con el intérprete.

"Sentía que era mi amor platónico en su momento, pero ahora… Ahora queda una amistad y mucha admiración. Y bueno, si por ahí tengo alguna posibilidad, la vida es hoy", confesó la comediante sin cerrar las puertas a un futuro romance.

"Es que siempre me ha gustado la Renata, pero nunca me he atrevido a decirlo", agregó Miguelo entre risas, dejando en evidencia la buena onda y confianza que mantienen detrás de cámaras.

COMPARTIR NOTA