[Video] Renata Bravo reveló el día en que intentó seducir a Kramer

Se nos emocionó Renata Bravo en el último capítulo de "La Divina Comida".

Claro, porque la comediante tuvo un "remember" de una época en que estuvo entusiasmada con su colega Stefan Kramer, cuando el imitador daba sus primeros pasos en la tele.

Y aunque hoy ambos tienen sus respectivas familias y hasta son apoderados de alumnos del mismo colegio, Renata no negó que le tuvo ganas a Kramer.

Todo partió cuando le preguntaron si ella ayudó al imitador a iniciarse en el mundo televisivo, allá por inicios del actual milenio.

TE PUEDE INTERESAR: [Video] Imperdible: Kramer imitó a los actores chilenos en los Premios Caleuche

"Kramer es imitador desde el año uno. Es como 'juego con los amigos' y hacía imitaciones. En De Pé a Pá lo conocí porque él trabajaba, hacía cosas con Julián, en otros programas", partió contando la humorista.

Y altiro confidenció que rápidamente lo tasó como un crack: "Yo caché que el gallo era súper buen imitador y lo empezamos a meter. Cuando yo trabajaba con Pedro Carcuro, yo tenía que llevar un (una imitación a un) personaje en vivo. 'La otra semana vamos a hacer la Carlita Ochoa'… Entonces lo empecé a incorporar porque el tipo era un talento extraordinario".

"Kramer con Renata no, Renata con Kramer"

Fue en ese momento cuando el actor Héctor Morales recordó que por esos años se habló de que había onda entre ambos.

Pero Renata aclaró todo altiro. Y confidenció que aunque de su parte sí hubo onda, la cosa no fue recíproca.

Por eso, cuando Lucía López preguntó "¿Kramer con Renata?", la humorista puso rápidamente las cosas en su lugar: "Kramer con Renata no, Renata con Kramer".

Y entonces detalló algo que nadie conocía en la historia de este par de talentosos.

"A mí me gustaba Kramer. ¡Cuál es el problema poh! Si era soltera, veinteañera, da lo mismo", lanzó de una.

Y altiro Lucía quiso averiguar si "¿hiciste cosas por conquistarlo?"

"Lo invite una vez, al matrimonio del Chavito (Alejandro Chávez). Justo nos tocaba trabajar ese día con Kramer. Entonces le digo '¿oye, qué tienes que hacer después del programa el sábado? Tengo el matrimonio del Chavito, si quieres me acompañas, como vamos a estar en el programa…'. 'Bueno', me dijo. Y yo '¡ya! ¡Aquí salta la liebre!'. Pero no. No saltó la liebre", rememoró Renata.

Revisa a continuación el momento en que Renata cuenta todo sobre su intento de seducir a Kramer. Pincha aquí para ver el video y revísalo a partir del minuto 55.

COMPARTIR NOTA