Renata Ruiz compartió potente reflexión sobre la maternidad: tuvo que aclarar dudas sobre su relación

“Aclarar que esto que me pasó que me tenía bajoneada es algo laboral”, señaló la influencer quien compartió un post donde se refirió a lo difícil que era ser mujer y mamá.

La ex rostro de tv, Renata Ruiz sorprendió tras compartir en sus redes sociales una potente reflexión sobre la maternidad y ser mujer, generando diversas reacciones.

A través de su cuenta de Instagram la influencer posteó una serie de registros junto a su pequeña hija Gala, mostrando cuánto ha crecido y compartiendo especiales palabras sobre su proceso como mamá.

“Me pasó algo bien doloroso esta semana (aún no estoy lista para contarlo) pero que me hizo darme cuenta que somos las mujeres las que nos llevamos todo el peso de la paternidad. Pagamos el precio más caro”, afirmó.

“Pero créanme si no fuera por esta gordita estaría devastada. Ahora solo queda esperar cuál es su marraquetita porque pusha que necesito un empujón. Te amo mi Gala hermosa”, añadió Ruiz recibiendo mensajes de apoyo y también generando dudas de usuarios que pensaron que hablaba de algún conflicto en su relación, tema que salió a aclarar en sus historias de la plataforma.

Tuvo que aclarar dudas

“Quería agradecer a los muchísimos comentarios de apoyo que me llegaron por este post! Realmente me suben el ánimo! Y también aclarar que esto que me pasó que me tenía bajoneada es algo laboral y que mi familia está muy unida”, agregó, descartando rumores de una crisis en su matrimonio.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA