Renata Ruiz enterneció tras compartir bellas fotos junto a su pequeña hija

La influencer publicó una serie de registros junto a Gala, su segunda bebé.

La comunicadora Renata Ruiz llenó de emoción sus redes sociales tras compartir especiales registros junto a su bebé recién nacido.

A través de su cuenta de Instagram la influencer publicó diversas fotos junto a Gala, su segunda hija compartiendo además especiales palabras para su fotógrafa, quien retrató emotivos momentos junto a la pequeña

“Hay una linda historia detrás de esta foto! Porque nunca debería haber existido. Vino @dani.lingua.photo a una sesión para mis princesas y yo no iba a participar de ella. Les tenía teniditas especiales a tono y las fotos quedaron realmente hermosas. Soy adicta a las sesiones de foto de mi familia. Lo recomiendo 100%.”, señaló.

“Ya se había terminado la sesión. Maya dormía la siesta y Gala ya estaba cambiada a su pijamita. Le di una papa y estaba regaloneándola para que se durmiera cuando de la nada Dani me dice párate ahí, saca su cámara y me toma estas fotazas con mi amor”, afirmó.

“Las voy a imprimir en 100x100 porque parecen de revista o un cuadro! Si quieren fotos de sus hijos les recomiendo a ojos cerrados a la Dani! Se van a sorprender con su paciencia, es seca con los niños y va directo a tu casa para que la sesión sea lo más cotidiana posible. Y para l@s que crean que son impagables, porfa escríbanle. Se van a sorprender!”, agregó recibiendo cariñosos mensajes.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA