Renata Ruiz sorprende con potente reflexión luciendo su pancita de embarazo

La conductora de Vía X compartió un tierno registro en traje de baño mostrando su avanzada gestación en la espera de su segundo bebé.

La comunicadora Renata Ruiz llenó de ternura las redes sociales tras compartir en la web una especial foto luciendo su gran pancita de embarazo en traje de baño.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Vía X publicó un registro de sus vacaciones junto a una potente reflexión en la espera de su segundo bebé.

“Ya sintiendo esta panza aunque se vea como de pan. Que me dicen de esta semana que se termina? Yo estoy como que me hubiera pasado un tren por encima. Aún sin creer que estoy embarazada con tanto trabajo por delante, y menos aún que el mundo al que va a llegar este mini está tan torcido”, detalló.

“El mundo puede seguir en guerra, nunca ha dejado de estar lo en realidad. Pero cada uno de nosotros tiene que combatir sus demonios, de la forma que sea, para dejar este planeta un poco mejor de lo que lo encontró! Estoy segura que somos más que menos los que sentimos así¡ Animo, abrazos, y a seguir trabajando SE!”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

La influencer reveló días atrás que se encuentra en la espera de su segundo bebé, tras compartir una sesión de foto donde dejó en evidencia su gran pancita.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA