Espectáculos

Repenning dejó rivalidad de lado y entregó su más honesta opinión de Karen Doggenweiler en Viña: sorprendió con mensaje sobre Neme

Si bien “Repe” está hoy en Canal 13 y no es ciego ante la competencia.

Repenning dejó las rivalidades a un lado y entregó su más honesta opinión de Karen en Viña 2026.

Tras el debut de Karen Doggenweiler en su segunda animación del Festival de Viña, José Luis Repenning le había dedicado unas elogiosas palabras a su colega a través el matinal de Canal 13, y expresó que “lo hace fantástico y tiene una trayectoria inmensa”. Y ahora él profundizó en esas declaraciones.

Inicialmente, durante el lunes, el conductor de Tu día deslizó una crítica a TVN, la excasa televisiva donde la comunicadora hizo toda la primera mitad de su carrera —hasta el 2022—, al evidenciar que durante un largo periodo la tuvieron en un escenario totalmente secundario dentro de su parrilla de programas.

10 Octubre 2024 Repenning analizó el gran momento de Karen. Foto: Andres Perez Andres Perez

Ahora, en declaraciones a las que accedió La Cuarta, el conductor matinal remarcó que Karen “se come el escenario” y que es la mejor preparada para enfrentar al “Monstruo” de la Quinta Vergara.

Detrás de cámara, “Repe”, dejando de lado las rivalidades televisivas, y a pesar de lo herida que tenía su voz producto de la euforia de estas jornadas, opinó y entregó algunas de las claves que explican el destacado desempeño de se para cada noche junto a Rafael Araneda en el escenario.

El fenómeno Karen

“Ha tenido una carrera espectacular y todo lo que le está pasando se lo merece”, expresó a modo de resumen: “Es una mujer extraordinariamente carismática y una excelente profesional”, completó.

A ello se suma que “ha tenido la humildad de aceptar momentos difíciles, siempre esforzándose para ser la mejor”, remarcó el compañero de Priscilla Vargas. “Y creo que hoy es la mejor”.

“Sería muy ciego y tozudo pensar en uno mismo y no ver que hay otros que lo están haciendo un descueve”, sinceró. “Es el caso de Karen: estupenda, lo hace regio”.

Repe analizó el gran momento de Karen. Sebastian Cisternas/ Aton Chile SEBASTIAN CISTERNAS/ ATON CHILE

El conductor, además, tuvo palabras elogiosas para su compañero de las mañana en Mucho gusto (Mega), José Antonio Neme, quien ha tenido un rol bastante protagónico estos días y se perfila para suceder a Araneda: “Él también está pasando por su mejor momento y qué bien por ellos”, opinó.

Y para cerrar sobre la principal aludida, “Repe” lanzó: “No creo que haya nadie mejor preparado hoy día para estar en ese escenario que ella”.

Más sobre:TelevisiónJosé Luis RepenningKaren DoggenweilerJosé Antonio NemeViña 2026

Lo último

hace 22 min
Mon Laferte será nombrada Hija Ilustre en su vuelta al Festival de Viña 2026
“Siento las mismas cosquillas en la guata que en 2017”, comentó la cantante en la antesala de su presentación.
Espectáculos

Mon Laferte será nombrada Hija Ilustre en su vuelta al Festival de Viña 2026

hace 30 min
Fran Maira queda en libertad con firma y arraigo
La noche del 24 de febrero de 2026 la cantante e influencer chocó a motociclista en Lo Barnechea.
Espectáculos

Fran Maira queda en libertad con firma y arraigo

hace 33 min
“Quizás le faltó…”: Beto Espinoza se la jugó en su análisis de la rutina de Esteban Düch en el Festival de Viña
El miembro de ‘El Muro’ valoró el trabajo del comediante venezolano, pero le hizo una crítica constructiva.
Espectáculos

“Quizás le faltó…”: Beto Espinoza se la jugó en su análisis de la rutina de Esteban Düch en el Festival de Viña

hace 35 min
El especial gesto de Myriam Hernández con el grupo NMIXX tras su show en Viña 2026: reaccionó a su presentación
La cantante sorprendió al conjunto de K-Pop con unos obsequios y recordó la reacción de las cantantes a su presentación en el festival el año pasado.
Espectáculos

El especial gesto de Myriam Hernández con el grupo NMIXX tras su show en Viña 2026: reaccionó a su presentación

hace 45 min
Mamma Soul anuncia su separación tras 28 años: “Nada de lo vivido fue en vano”
El trío confirmó el fin del proyecto musical iniciado en 1998 y aseguró que no hay conflictos internos. Cumplirán sus compromisos durante marzo y adelantaron un anuncio para el día 13.
Espectáculos

Mamma Soul anuncia su separación tras 28 años: “Nada de lo vivido fue en vano”

hace 50 min
Funan a influencer chilena por no pagar en bar de Viña: “Cuenta de 300 lucas, no pagó un peso y salió arrastrándose como therian”
Una creadora de contenido criticó a famosos por no pagar cuentas en bares en el marco del Festival de Viña del Mar 2026.
Espectáculos

Funan a influencer chilena por no pagar en bar de Viña: “Cuenta de 300 lucas, no pagó un peso y salió arrastrándose como therian”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá