Reportero de Contigo en la Mañana protagonizó accidente vehicular: habría manejado en estado de ebriedad

El reportero del matinal de CHV habría llamado la atención de Carabineros tras manejar en zig zag, dándose a la fuga y chocando contra un poste al evitar un control policial.

Durante la jornada de este miércoles se viralizó el particular accidente que protagonizó un periodista del matinal de Chilevisión quien chocó en estado de ebriedad hace unas semanas.

Según detalló el sitio La Hora, se trataría del periodista Stjepan Tarbuskovic, notero de Contigo en Directo quien habría protagonizado un accidente vehicular durante la mañana del 30 de abril.

El reportero llamó la atención de Carabineros tras circular en su auto Jeep con movimientos zigzagueantes en la comuna de Providencia, donde intentaron realizarle un control preventivo al que se negó, dándose a la fuga y chocando posteriormente contra un poste del alumbrado público y barreras de contención en la intersección de Pocuro con Avenida Los Leones.

Según el parte policial al que accedió el medio, el periodista arrojó 1,95 mgl de alcohol en la sangre, siendo detenido y trasladado a un hospital de la comuna, quedando sin lesiones de gravedad.

COMPARTIR NOTA