Espectáculos

Representante de Gala Caldirola cuenta la firme sobre supuesto ingreso a un reality de la española: “Mi consejo como mánager sería...”

Suro Solar reveló también que hay varios canales interesados en Gala y que la próxima semana grabará un comercial con una destacada multitienda.

El manager de Gala Caldirola, Suro Solar, desmintió que la española fuera a ingresar a un reality show como había trascendido en la prensa.

Recordemos que durante varios días se habló de que Gala podría sumarse a Mauricio Pinilla para que ambos ingresaran a “Volverías con tu ex? 3″, que ya se encuentra en proceso de casting.

Sin embargo, en conversación con Zona de Estrellas, Solar aseguró que la modelo y expareja de Luis Jiménez no está preparada emocional ni psicologicamente para sumarse a un programa de telerrealidad.

“Es el trabajo de ella y mi consejo como manager más que como amigo, sería entrar a un reality porque de esto tiene que ganar dinero, pero Gala no va a entrar a ningún reality este año”, aclaró.

“Les quiero contar que también soy manager de Pinilla y tampoco va a entrar a ningún reality”, agregó.

El representante de artistas, también se adentró en lo importante que económicamente son estos programas, pero están priorizando otras cosas en este momento.

“De verdad las cifras de Mega, y otros dos canales que van a hacer reality este año son muy altas, pero Gala no está preparada ni psicológicamente ni emocionalmente, y creemos que por más que sea muy bueno el dinero, queremos que la gente la conozca de verdad”, dijo.

Una agenda llena

En la conversación también aseguró que tras la entrevista de Primer Plano, las ofertas laborales no le han faltado a Gala.

De hecho, contó que la próxima semana grabará un comercial con Falabella y que varios canales se han mostrado interesados por ella.

“No solamente (la han llamado) de realities... La vieron con opinión, la vieron distinta a estar siempre en un reality, que igual no se muestra mucho”, sostuvo.

“Tuve una reunión esta semana y me dijeron: ‘nunca la habíamos visto así, que tiene una opinión, que puede hablar, que habla muy concreto’. Así que yo creo que ya prontito la van a ver en un canal porque esa es la opción que vamos a tomar y no un reality”, sentenció.

De hecho, Suro confirmó posteriormente que uno de los interesados en Gala sería Primer Plano.

Más sobre:Suro SolarGala Caldirola

Lo último

hace 1 min
Escándalo internacional de Fernando Cerimedo estaría salpicando a Chile. Se jactaba de “haber hecho Presidente” a Kast, según su expareja.
Chile

Impacto por supuesto vínculo “cercano” entre Kast y “Rey de los Trolls”: expareja se fue de tarro y lanzó bombazo

18:02
“Se pegó sendo carrete”, escribió la cuenta de Instagram que compartió el clip.
Espectáculos

Filtran supuesto video de Sergio Rojas en estado de ebriedad: esto respondió el periodista

17:22
El imputado quedó en prisión preventiva. Fiscalía afirmó que conducía bajo efectos del alcohol.
Chile

Lo vieron con una jarra de trago antes del atropello: impacto en caso Paz Ramírez por revelador antecedente sobre el conductor

16:58
En una publicación del medio digital, Quién dijo qué, la panelista de TV+ alzó la voz tras la sanción.
Espectáculos

A pesar de millonaria multa de CNTV: Patricia Maldonado no da pie atrás y reitera dichos contra Trinidad Cerda y Emilia Schneider

16:20
La emblemática actriz es parte de Ciudad, un cortometraje escrito y dirigido por su hijo Juan Cristóbal Meza.
Espectáculos

A los 98 años Delfina Guzmán se despide de las artes escénicas: este es su último proyecto

15:48
El reconocido periodista desclasificó detalles de su visita a la casa de Polizzi y la foto que se hizo viral.
Chile

Pasaron noche buena y se fue al día siguiente: Mirko Macari confiesa todo sobre comentada foto con Camila Polizzi