Resistiré tiene en la mira nuevas villanas

La producción del nuevo reality de Mega se tienta con figuras antagónicas internacionales y con historial de conflictivas.


Muchos son los rumores sobre quiénes serán los 24 valientes que se encerrarán en Resistiré, el nuevo reality de supervivencia de Mega, cuyo premio es medio millón de dólares.

Y es que uno de los principales atractivos para la audiencia son los conflictos que se originan dentro de los espacios de telerrealidad, por lo que un buen casting es la clave del éxito.

Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality adelantó a La Cuarta lo que se viene en esta nueva apuesta: “Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa. Vamos a tener famosos y sobre todo desconocidos. Nos impusimos incluir famosos que nunca hayan participado en algún reality, y que los participantes desconocidos sorprendan por algo, por su personalidad, su belleza, su historia”, señaló.

Respecto a los participantes “NN” y las sorpresas que podrían dar en el encierro, el cerebro tras los exitosos Amor a Prueba, ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación, no reveló nombres, pero dijo: “Por ejemplo, tenemos un obrero de la construcción que se hizo famoso, un vendedor de seguros que también es actor, una amante del boxeo, un rapero, un actor, el hijo de un millonario, un youtuber, y un sobreviviente de una tragedia. entre otros”.
¿Y los famosos? Al parecer la alianza que Mega hizo con un holding internacional (según rumores no confirmados sería MTV) para este nuevo proyecto, trae consigo a figuras que ya han sido parte de las líneas de la cadena internacional, siendo participantes potentes en personalidad y que llegarían a encender fuertes enfrentamientos entre los integrantes.

“Mega está apostando por figuras internacionales, y no se va a repetir el plato con antiguos participantes”, afirmó Suro Solar, amigo y manager de distintos ex chicos reality.

Todo da a entender que la conflictiva Oriana Marzoli no formaría parte de Resistiré, pero hay rumores de que la española Ylenia Padilla y la mexicana Malenyk González serían las cartas que Mega tiene bajo la manga, para poner la cuota de drama y conflicto al programa de supervivencia.

Malvadas. Con 30 años, Ylenia es una conocida chica reality en su natal España, gracias a su fuerte carácter que le llevó a protagonizar los más épicos conflictos en Gandía Shore, de MTV, y Gran Hermano VIP 3, de Telecinco, además de ser panelista de programas como Mujeres y hombres y viceversa, Sálvame, entre otros. Otra de las razones por las que Ylenia estaría siendo considerada, es por su estatus de enemiga declarada de Oriana, con la que se lleva agarrando de las mechas desde su debut televisivo en el reality de MTV, en el año 2012.

Por su parte, Ylenia, Manelyk González (29), más conocida como Mane, se hizo famosa gracias al reality de MTV, Acapulco Shore, donde estuvo en las seis temporadas que duró el programa. Su estilo de vida desenfrenado y confrontacional llamó la atención de la audiencia internacional, a tal punto de ser reclutada para Super Shore, reality que juntó a europeos y latinos en una travesía intensa por Grecia, España e Italia.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo