La furiosa respuesta de Daniella Campos a Kenita Larraín tras polémicos dichos

Durante el pasado viernes, en "Primer Plano" se pegaron un viaje al pasado y revivieron las sabrosas polémicas noventeras que se tomaron la farándulera en los '90. Y una de las principales involucradas, obviamente, fue Daniella Campos.

Luego que su hermana Denisse le diera duro y la acusara de serle infiel a Iván Zamorano, otra que salió al baile fue María Eugenia Larraín, quien se sumó a las críticas en contra de la modelo.

Además, Kenita aseguró en el mismo espacio de Chilevisión que jamás le quitó el amor de "Bam Bam", como la propia Daniella asegura desde que terminó su idílico romance con el ídolo de Colo Colo. Y en esa misma onda, agregó que jamás fueron íntimas...

Por lo mismo, la mayor de las gemelas Campos visitó este lunes el programa "Síganme los Buenos", donde le contestó sin anestesia a su eterna rival farandulera.

"Yo siempre he dicho, yo con la María Eugenia puedo estar en un evento. Puedo trabajar al lado, pero nunca más vamos a ser amigas. A mí no me gusta la gente que miente. Eso sí que no. Por eso es una persona que no compartiría nunca más con ella", pegó el grito en Late de canal Vive.

Pero eso no es todo, pues también insistió con la teoría que Kenita se metió en su relación con el ex delantero del Real Madrid. "Absolutamente. Así fue. Ni siquiera más o menos. Absolutamente", la cerró.

Mira la polémica declaración de Daniella Campos

COMPARTIR NOTA