Resumen para flojos: Jorge Alís consagró su carrera internacional

El argentino hizo una rutina redonda que marcó 50 puntos de peak. Tan impresionante fue que opacó a Marco Antonio Solís y Carlos Rivera.

Marco Antonio Solis

El mexicano volvió a mostrar su categoría arriba del escenario de la Quinta Vergara. Cantó sus mejores éxitos y hasta se dio el lujo de subir a sus hijas para interpretar "¿dónde estará mi primavera?". Se llevó las gaviotas de oro y plata, y de yapa las llaves de Viña del Mar. Impecable como ya nos tiene acostumbrados.

Nota: 7. Otro de los puntos altos.

Jorge Alís

Había preocupación en la previa por la calidad de su voz. Pero el argentino es de verdad y al contrario de su selección de fútbol no arrugó. Es que desde el primer minuto se ganó al público con una radiografía con lujo de detalles de los chilenos. Con chistes sin filtro conquistó las gaviotas de oro y plata, y se quedó con el peak de sintonía con 50 puntos. Pero más allá de eso, y de las risas de Álvaro Escobar, su presentación quedará en la historia del Festival por lo impecable arriba del escenario. Si hasta Felipe Avello lo alabó.

Nota: 7. Lejos pero lejos el mejor del humor en los últimos años del Festival. 

Carlos Rivera

Mientras muchos ya estaban en el quinto sueño, en LaCuarta.com nos mantuvimos despiertos para escuchar a este artista mexicano. Pese a que saltó al escenario pasadas las 2:30 am, igual hizo bailar a los valientes que se quedaron en la Quinta. Además despertó a los fanáticos haciéndolos participar en la kiss cam. Sus mejores éxitos cerraron una de las mejores noches que ha tenido el Festival.

Nota: 5.4. Llegó como un desconocido pero sorprendió con sus hitazos. Merece reconocimiento opr emocionarnos con su interpretación de "recuérdame". 

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA