Resumen para flojos: Mon Laferte fue el estallido de Viña

Te resumimos la segunda jornada del Festival de Viña en la sección más querida por los flojos de la lectura.

La segunda jornada del Festival de Viña del Mar tuvo un sube y baja de emociones, liderado por la presentación de Mon Laferte. La cantante chilena mostró lo mejor de su talento musical, pero también tuvo espacio para las manifestaciones.

Las palabras de Mon Laferte

Cuando Mon se disponía a presentar un momento más íntimo, el público empezó a saltar en contra Carabineros y a manifestarse en contra del presidente Piñera. Fue ahí donde la chilena dio palabras tras todo lo vivido en medio del estallido social.

https://www.instagram.com/p/B8-ToYwAWHh/

Mon Laferte regalará sus gaviotas

Al término de su show, Mon explicó los motivos del por qué avisó de que no quería llevarse los trofeos para su casa. "Yo no quería venir a celebrar un festival, se las voy a dar a alguien que lo necesite, a una fundación", explicó.

https://www.instagram.com/p/B8-WpwPgDYg/

El Monstruo se manifestó

Pese a que durante las jornadas previas al Festival se había anunciado la prohibición de llevar cualquier tipo de pancartas, en esta jornada el Monstruo ignoró esa medida y entró letreros, globos y banderas para manifestarse.

https://www.instagram.com/p/B8-KaSmg2VH/

Javiera Contador fue un éxito de risas

Pese a que muchos conocían mucho más su faceta de actriz que la de comediante, Javiera Contador no se achicó en la Quinta. Con una rutina bien trabajada logró conectar con el Monstruo que la premió con las dos gaviotas.

https://www.instagram.com/p/B8-b7cogM05/

Javiera también se manifestó

Pese a que no fue el foco de su rutina como si lo fue para Stefan Kramer, la comediante chilena no dejó pasar el aplauso del público cuando mencionó la palabra "Apruebo", y se mandó una talla cargada de política.

https://www.instagram.com/p/B8-Ymi4gbEx/

Las redes festinaron con el show de Javiera

Si bien en las redes sociales el público estuvo más dividido que en la Quinta, fueron muchos los que celebraron su éxito, y lo hicieron como mejor saben. El festival de memes no se hizo esperar, y abundaron los que tenían que ver con "Casado con Hijos".

Fran Valenzuela se manifestó con su chaqueta

La cantante fue la última de la jornada, pero supo aprovechar desde el minuto 1 el tiempo para entregar el mensaje que quería entregar. Una particular chaqueta negra en el que se podían leer frases como "Abajo el patriarcado" o "No + impunidad".

https://www.instagram.com/p/B8-kuYBgmss/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA