Espectáculos

Resurge antigua confesión de Álvaro Ballero tras el fin de su matrimonio: la teoría detrás del abrupto quiebre

Ex chico reality sorprendió hace un tiempo con una revelación sobre su vínculo familiar con Ludmila Ksenofontova.

Impacto generó este martes en el mundo del espectáculo la publicación que compartió Álvaro Ballero en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el ganador de Protagonistas de la Fama dejó en shock a sus seguidores y seguidoras al confirmar el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova.

En el posteo, el otrora chico reality se desahogó tras el fin de su vínculo sentimental con la patinadora rusa, madre de sus cuatro hijos y con quien mantuvo una relación durante 17 años.

“Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos”, relató Ballero en la mencionada plataforma virtual.

Luego, recalcó que será la primera y única vez que hable del tema, al menos por ahora, y aseguró que no entregará detalles específicos sobre el rompimiento.

“Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación”, señaló.

El comunicado de Álvaro Ballero anunciando su separación.

En tanto, insistió en que “esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí. Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido”.

La antigua confesión de Álvaro Ballero

Y a raíz de esta situación, ahora resurgió una antigua declaración del ex gerente y director creativo de Trecelab, la cual realizó justamente cuando fue desvinculado, y que tiene directa relación con el exceso de trabajo que tenía hasta ese minuto.

“Cuando me echaron de Canal 13, llegué a mi casa y me di cuenta que no conocía a mi familia, que yo había estado ausente todo ese tiempo. Para mí fue mucho más fácil ser un alto ejecutivo que ser un papá”, admitió el año pasado en conversación con Nicolás Orellana.

Y sobre la misma, reconoció que “cuando me echaron se me fue todo a la mier... y llego a mi casa y me encuentro con una familia que yo decía ‘no los conozco, no conecto con ellos’“.

Por lo mismo, algunos teorizaron con que toda esa situación le pudo pasar la cuenta al matrimonio, aunque por ahora se desconocen los motivos exactos que gatillaron la separación.

Más sobre:Álvaro BalleroLudmila KsenofontovQuiebre amoroso

Lo último