Retorno seguro de "Pasapalabra": "Fue rico volver a la cancha"

Julián Elfenbein habló de los nuevos capítulos del programa de concursos de CHV, que será solidario. Tendrá distanciamiento, máscaras full face, cámaras robóticas y exámenes PCR, y no contará con público. "Es de cartón", broméo.

Si en los años 90, un lolo Julián Elfenbein conquistó al público familiar haciendo travesuras en "Pase lo que pase", ahora, en pleno siglo XXI, lo repite con "Pasapalabra", de CHV. ¿Y sabe qué? Después de varios meses en jaque por culpa del bicharraco, por fin está de regreso para ir en ayuda de distintas fundaciones.

Un "remember" distinto, pues el canal se mandó una "metralleta" al estilo Nico Gavilán con las medidas sanitarias, y contará desde mañana con máscaras full face, cámaras robóticas, distanciamiento social, sin público y exámenes PCR a todos los participantes del programa.

Cabe recordar que a principio de año, cuando una pandemia sonaba a un triunfo de la "U" en el Monumental, ya se habían emitido algunos capítulos de este formato del programa, donde diversos famosos participaron para ayudar a distintas instituciones del país. Sin embargo, la llegada del coronavirus paró las grabaciones.

"Nosotros hemos sido súper rigurosos. Se decidió empezar ahora a grabar poco a poco y solamente esta modalidad 'en acción', con vidrios separadores, y menos cámaras y personas en el estudio. El canal quiso retomar este formato, porque son momentos difíciles y se puede visibilizar a distintas instituciones", contó Julián a La Cuarta.

Nuevas reglas

Julián tiene claro que el público es un condimento en el espacio de concursos, sobre todo cuando dice "¿hacemos un poquito de música?". Ante eso, el animador explicó que "no estará presente y es un elemento clave del programa, porque yo jugaba harto con él, pero estamos con público de cartón, así lo llamamos, jajajá".

- ¿Y qué onda con los invitados?

Van a tener que hacerse el examen PCR con tres días de anticipación y una vez que esté el resultado, recién ahí comienza la grabación. También antes teníamos un salón, donde se les explicaban los juegos a los participantes. Pero ahora no es así y se les envía toda la información de forma remota. Hasta el maquillaje tienen que traerlo de la casa.

- Irá solamente los jueves por la noche...

Sí, mucho ojo con eso, porque el programa de la tarde no lo estamos grabando y por ahora seguirán las repeticiones. Es que ese es un espacio diario, como una teleserie. En estos momentos no podemos arriesgarnos a eso, porque significa hacer ocho capítulos a la semana. Además, el canal está funcionando con lo mínimo.

- Les ha ido bien a las repeticiones con el Nico...

¡Es impresionante! Parece como si nunca lo hubiésemos dado, jajajá. Por ahora eso va a seguir así en las tardes.

- ¿Y qué tal el reencuentro con el rosco?

Fue rico volver a la cancha y encontrarse con el equipo, aunque está medio remoto. Hay que acostumbrarse a las nuevas reglas, que son más complejas, pero creo que lo hemos zanjado bien. Hasta ahora ha resultado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA