Por Juan Carlos MuñozRevelan desaire a importante rostro de Chilevisión por deseos de irse a la competencia: apuntan a supuesto “castigo”
Actualmente, el conductor no se encuentra en pantalla.

En un reciente capítulo del Zona de Estrellas, filtraron un rumor que involucra directamente a un rostro importante Chilevisión, quien actualmente no está en pantalla y atraviesa un delicado momento.
Se trata de Julián Elfenbein, quien de acuerdo a lo que se comentó en el espacio farandulero, habría sufrido algunos desaires en los últimos meses como una suerte de “castigo”. Esto, luego que se abriera a la posibilidad de irse a Mega el año pasado tras recibir una suculenta oferta, la cual no llegó a buen puerta tras la negociación.

La información la puso sobre la mesa Hugo Valencia, quien no escondió su extrañeza por la situación que enfrenta el animador. Según explicó, en la señal de Machasa estarían potenciando a otro rostro por sobre su figura.
“Llama mucho la atención la presencia de Cristián Riquelme en la animación de los últimos estelares de Chilevisión y la ausencia de Julián Elfenbein. Cristián fue el conductor de TopChef, conductor del Festival de Las Condes y ahora el conductor de Amor a Ciegas. Y no lo entendemos”, indicó el periodista.
¿Castigo?
Y en esa misma línea, agregó: “Uno dice ‘teniendo a Messi, ¿por qué ponen a jugar a otro jugador en la cancha?‘. Reporteando en Chilevisión, me dicen que los deseos de Julián de irse a Mega le costaron caro y todavía le están pasando la cuenta, y no hay fecha de término para que eso ocurra”.
“Julián está muy triste con lo que está pasando hoy día con Chilevisión. No le encontraría mucha explicación, más allá de la oferta que no funcionó con Mega. Y que no es muy distinto a lo que ha ocurrido con otros rostros de televisión, es parte de este juego de la tele. El estaría muy lateado”, remató el comunicador.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:22
El mundialista caboverdiano aterrizó la noche de este domingo en el Aeropuerto de Santiago, donde fue recibido por hinchas albos que aprovecharon de darle la bienvenida al esperado refuerzo del cacique.
Vozinha ya está en Chile: el nuevo arquero de Colo Colo fue recibido entre aplausos y saludos en Santiago
20:54
20:04
Con un triunfo por 2-0 sobre Huachipato en el Estadio Nacional, los azules desplazaron a Universidad Católica del segundo puesto de la Liga de Primera. El equipo de Gustavo Álvarez llegó a 30 puntos y quedó en la posición que hoy entrega un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
La U se instala por primera vez en el segundo lugar y desplaza a la UC como escolta de Colo Colo
19:40
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















