Revelan detalles de quién podría ser la mujer con que Harry “perdió la virginidad” de forma “humillante”

Harry por New York Post. Libro En la sombra.
Harry por New York Post. Libro En la sombra.

El duque de Sussex dijo que tuvo relaciones sexuales por primera vez a los 17 años y detrás de un pub. El hijo de Carlos III y Diana confesó que la mujer hasta lo “azotó”.

La filtración de las memorias que publicará el príncipe Harry el próximo martes 10 de enero, sigue provocando revuelo en todo el mundo.

Cabe recordar que el duque de Sussex escribió en “Spare” -que en español se venderá con el título “En la sombra”- cómo “perdió la virginidad” y que fue “un episodio humillante”.

Entre los detalles íntimos que dio, dijo que fue con “una mujer mayor” que “amaba mucho a los caballos”, y que incluso ella lo “azotó”.

Harry
Harry

¿Quién será?

Si bien, en un principio se pensó que fue la actriz británica Elizabeth Hurley, ella lo negó en una reciente entrevista. “Yo no. No soy culpable. Absolutamente no”, contó a Sunday Times, en diciembre pasado.

Así que ahora los ojos están puestos en la ex modelo y directora ejecutiva del aeropuerto de Cotswold en Inglaterra, Suzannah Harvey.

El New York Post se contactó con Harvey, pero ella se negó a hacer comentarios al respecto. Sin embargo, el medio desempolvó una antigua entrevista que dio 2002.

La bella rubia es seis años mayor que Harry y le contó al Daily Mail que tuvo un encuentro sexual con el príncipe cuando él era un adolescente.

Suzannah Harvey antes y en la actualidad por New York Post.
Suzannah Harvey antes y en la actualidad por New York Post.

Era el baile de Navidad de Beaufort Hunt y Harry había puesto sus ojos en ella, coquetearon y se fueron silenciosamente para afuera. “Fue muy lindo, pero mientras nos besábamos, comencé a preocuparme de que sus guardaespaldas lo estuvieran buscando. No quería meterlo en problemas”, dijo la exmodelo.

“Es un niño salvaje, me trató como a un hombre adulto. Me agarró por la cintura y me atrajo hacia él. Sentí como si sus manos rodearan toda mi cintura”, agregó describiendo sus besos como “llenos de pasión”.

Y remató diciendo: “Hacía mucho calor, me estaba tocando el trasero... definitivamente tenía experiencia en el manejo de una mujer”.

Suzannah Harvey y Harry por New York Post.
Suzannah Harvey y Harry por New York Post.

El historial de Harry

Si bien, no se sabe si fue ella la chica misteriosa que estuvo con Harry, el duque se ha relacionado con una variedad de mujeres mayores a lo largo de los años:

La figura de televisión Caroline Flack, seis años mayor que él; la presentadora Natalie Pinkham, siete años mayor que él; la ex estrella de “Real Housewives” Catherine Ommanney, 13 años mayor; e incluso, su esposa Meghan, que es tres años mayor que él.

El dueño del pub lo sabe todo

En entrevista con el Daily Mail, Franck Ortet, el exdueño del pub Rattlebone Inn - que se cree es el mencionado por Harry en su libro- soltó que sabe quién es la mujer de los “azotes”.

“No la nombraré, pero ella era socialmente de su mundo, por lo que no se sintió intimidada por Harry o su estado”, reveló.

“Solían jugar juegos de beber juntos. Una vez se turnaron para tomar un ‘mordedura de serpiente y negro’, una combinación de cerveza, sidra y grosella negra”, agregó.

Pero Ortet afirmó que “nunca vio a Harry besar a una chica”, ya que fue “muy cuidadoso con las personas con las que lo veían”, a pesar de que nunca le faltaron “admiradoras”.

Rattlebone Inn por New York Post.
Rattlebone Inn por New York Post.

COMPARTIR NOTA