Espectáculos

Revelan drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña en medio de amenazas en contra de China Suárez: apuntan a llamativa postal

En Argentina hicieron eco de una fotografía que publicó el actor durante las últimas horas.

Benjamín Vicuña no quedó indiferente ante las amenazas que recibió China Suárez en las últimas horas.

Revuelo generó la denuncia que compartió en los últimos días China Suárez en las redes sociales, donde reveló que recibió indignantes amenazas de muerte.

La ex pareja de Benjamín Vicuña compartió registros de los mensajes que le hicieron llegar luego que se hiciera pública su mediática relación amorosa con Mauro Icardi, ex de Wanda Nara.

“Chicos, ¿y si entre todos hacemos una vaquita para pagarle un sicario y que se encague de la China?“, ”a la China Suárez hay que patearle la boca hasta que se le vaya hasta el último rastro de belleza. De verdad, no se puede una mina tan mo…” y ,”Él (por Mauro Icardi, su pareja) es un pollerudo y ella es una hija de pu..., reverenda hija de pu... Ojalá se muriera así se termina y se deja de reproducir", fueron algunos de los mensajes que le enviaron por privado a la actriz.

“Si me pasa algo, ya saben quién fue”, expuso la China, quien también compartió los perfiles de los usuarios que le hicieron llegar esas amenazas.

Y a raíz e esa situación, ahora fue el propio Benjamín quien subió una fotografía en redes sociales, en la aparece caminando de la mano, con una postura protectora, junto a su hija Magnolia, fruto de su relación con Suárez, de la cual también nació el pequeño Amancio.

El “aviso” de Benajmín Vicuña

La postal del intérprete chileno yendo a buscar a su retoña fue tomada al otro lado de la cordillera como una señal de que, como era obvio, Vicuña decidió tomar cartas en el asunto y estar más cercano a sus bendiciones, y así evitar cualquier tipo de inconveniente que podrían enfrentar tras las amenazas en contra de su mamá.

Más sobre:Benjamín VicuñaChina Suárez

Lo último

hace 5 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 19 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 22 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 39 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 42 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 3 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”