Revelan el verdadero motivo por el cuál Julio César Rodríguez se ausentó de Contigo en la mañana

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez

El conductor no llegó este miércoles al matinal por una particular razón, según informó El Filtrador.

Tras el fin de semana largo, el matinal Contigo en la mañana inició sus transmisiones solo con Monserrat Álvarez en el estudio, sin la compañía de Julio César Rodríguez, lo que causó confusión en los televidentes.

Durante un despacho de Juan Pablo Queraltó, se refirieron a la ausencia de JC y señalaron que se había tomado un día libre.

Asimismo, a través de sus redes sociales, el conductor mostró que en el fin de semana largo viajó hasta Concepción para encontrarse con sus padres.

Sin embargo, según reveló el portal El Filtrador, la ausencia de Julio César en el matinal se debió a un proyecto personal que lo hizo abandonar el país para unas grabaciones.

El sitio aseguró que, si bien el conductor viajó al sur del país para estar con su familia, este viaje finalizó el lunes pasado.

Asimismo, revelaron que Julio César se fue hasta Buenos Aires, Argentina, al día siguiente acompañado de su hija Julieta. ¿La razón? “La grabación de un comercial de un comercial de una reconocida marca de alimentos”, indicaron.

Finalmente, las grabaciones se extendieron por dos jornadas, por lo que el conductor se ausentó del matinal, pero el portal detalló que volverá a las pantallas de Chilevisión el jueves.

Las imágenes de la grabaciones saldrían recién a la luz en marzo, según informó el portal.

COMPARTIR NOTA