Revelan estado de salud de Luis Miguel luego de ser internado en clínica de Santiago: Paloma Cuevas también se enfermó

Revelan estado de salud de Luis Miguel luego de ser internado en clínica de Santiago
Revelan estado de salud de Luis Miguel luego de ser internado en clínica de Santiago

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien contó los detalles de la visita del Sol de México al recinto asistencial. “Aseguraron en la clínica, que en el hotel que se hospedaban en Argentina, habían limpiado con un liquido que les provocó una reacción”.

Los primeros tres conciertos de Luis Miguel en Movistar Arena de Santiago de Chile han sido una maravilla, sin embargo, su fanaticada no ha negado que el artista no está muy bien de salud.

Y pese a que el Sol de México ha cumplido profesionalmente con los espectáculos, tuvo que ser internado en una clínica capitalina, lo cual ha encendido las alarmas.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló el diagnóstico del artista durante sus primeros días en Chile: “Luis Miguel el fin de semana efectivamente fue a la clínica Las Condes, de urgencias, porque se sentía mal. Estaba con dolor de cuerpo, dolor de pecho, dolor de garganta y fiebre”.

Además, la comunicadora agregó que: “fue sometido a un escáner de tórax. Lo llamativo es que no sólo él estaba resfriado o en este estado febril, también su pareja, Paloma Cuevas. Ellos fueron juntos a la clínica”.

Revelan estado de salud de Luis Miguel luego de ser internado en clínica de Santiago
Revelan estado de salud de Luis Miguel luego de ser internado en clínica de Santiago

Los problemas venían desde Argentina

La estrella tuvo un control médico durante la jornada del miércoles 23 de agosto, antes de su tercer concierto en Chile. Fue en esta instancia en que le entregaron el diagnóstico y le recetaron corticoides para soportar el show.

“El diagnóstico es que él tiene bronquitis. Está con un tratamiento de corticoides para permitir que él pueda cantar, sino sería imposible”, relató Gutiérrez a través de sus historias de Instagram.

Según indicó la periodista “no sólo estaba con esa bronquitis que él arrastraba desde Argentina. Además, Paloma y él no estaban bien, aseguraron en la clínica, que en el hotel que se hospedaban en Argentina, habían limpiado con un liquido que les provocó una reacción. Así que ese es el panorama de Luis Miguel, es una bronquitis su diagnostico”.

Lee más en La Cuarta

- “Este cabrito está ocupado…”: Raquel Argandoña reveló furiosa parada de carros a actriz que le coqueteó a Hernán Calderón

- Benjamín Vicuña debuta como animador en ardiente reality de parejas

- “Clara Chía sí se relaciona con los niños”: aseguran que Shakira nunca se negó a que la joven viera a sus hijos

COMPARTIR NOTA