Revelan los detalles del abrupto fin del programa de Vivi Kreutzberger: apuntaron a polémico rostro de TV+

En el programa Zona de Estrellas aseguraron que fue la propia conductora quien dejó el canal por unas particulares razones.

El abrupto fin del programa de Vivi Kreutzberger en TV+, Más Vivi que nunca, sigue dando que hablar tras salir de las pantallas el pasado 30 de diciembre.

Por un lado, el canal aseguró hace poco que se acabó porque ya había cumplido un ciclo y que incluso se había extendido. Sin embargo, en el programa Zona de Estrellas revelaron las supuestas verdaderas razones de la salida de pantalla de la hija de Don Francisco.

El periodista Hugo Valencia partió señalando que “las primeras informaciones hablaban que fue la señal la que tomó la decisión de no continuar con el programa de Vivi, sin embargo la que habría tomado la decisión fue la mismísima Vivi Kreutzberger, según consignó Mira lo que hizo.

Asimismo, aseguró que “al parecer no habría llegado a un acuerdo económico de ciertas condiciones que ella habría solicitado para que su día a día fuera un poquito más placentero, situación que habría cambiado tras la llegada de algunos rostros a TV+”.

“Tras no llegar a un acuerdo...”

Si bien hace un tiempo se habló de que Vivi estaba molesta por la llegada de Raquel Argandoña al canal, el periodista descartó que se tratara de la Quintrala.

“Tiene que ver con la figura de Mauricio Israel”, aseguró Valencia.

El comunicador entonces señaló que Vivi decidió no continuar con el programa “tras no llegar a un acuerdo económico y de convivencia”.

Por su lado, la periodista Paula Escobar también entregó detalles sobre lo que había pasado en el detrás de cámara, señalando que “se supone que Mauricio Israel y Vivi eran muy amigos, son de la misma colonia judía”.

“Andrés Numhauser (ex marido de Vivi Kreutzberger) fue quien ayudó a Mauricio Israel a irse del país”, agregó.

La periodista entonces recordó que “Andrés se fue con otra mujer, Raquel Argandoña lo explicó en Vértigo y desde ese momento Vivi le hizo la cruz a Mauricio Israel porque apoyó a su ex marido”.

Pues bien, para terminar, el programa aseguraron que la salida de la animadora se debió a “situaciones que consideraba no estaban haciendo cómoda su estadía en el canal”.

COMPARTIR NOTA