Revelan millonario monto que cobraría Carla Jara para hablar sobre quiebre amoroso con Kaminski en programa de TV

Carla Jara pediría un millonario monto para hablar sobre su separación con Kaminski en PH.
Carla Jara pediría un millonario monto para hablar sobre su separación con Kaminski en PH.

Actriz habría llegado a un acuerdo para contar su versión en relación al triángulo amoroso que también involucra a Camila Andrade.

Siguen las repercusiones tras que bullado quiebre amoroso entre Carla Jara y Francisco Kaminski, el cual tiene como la “tercera en discordia” a Camila Andrade.

De hecho, sobre ese tema volvieron a hablar este martes en el Sígueme, programa de espectáculos de TV+, donde Sergio Marabolí lanzó una “papita” que involucra a la ex Mekano.

Según el periodista, la actriz habría llegado a un millonario acuerdo para contar su historia en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión.

Así nomás, pues sostuvo que desde el espacio que conduce JC Rodríguez la contactaron para que fuera al estelar y entregue en pantalla su versión de los hechos.

Incluso, reveló que esta negociación sería una de las más caras en la historia de PH. “Un poco más que lo que pagaron por Paula Pavic, pero un poco menos que lo que cobró Marcelo Ríos”, indicó.

Millonario monto

De acuerdo a lo expuesto por el comunicador, en su momento la ex esposa del Chino cobró 8 millones de pesos, mientras que el ex tenista había pedido 10. Eso sí, este último también habría exigido que le pagaran los pasajes para viajar a Chile.

Luego, afirmó que a Carla Jara cobraría una suma cercana a los 12 millones de pesos.

Por otro lado, también sapeó que Chilevisión tendría interés en llevar al programa a los otros involucrados en la historia, Kaminski y Camila Andrade, aunque Julia Vial planteó que el comunicador ya había conversado con algunos medios de comunicación.

“El mensaje es otra cosa, porque en una entrevista (de TV) tú puedes ver si la persona se pone nerviosa, si llora, si se ve sincera. Yo creo que el valor televisivo de este triángulo amoroso va a ser la tónica de PH”, le respondió su compañero en el programa farandulero.

Leer más en La Cuarta:

- La batalla de Mane Swett por su hijo: Niño enfrentará crucial diligencia durante juicio en EEUU

- “Un adelantado a su época”: el día que Felipe Avello arremetió contra Francisco Kaminski en SQP

COMPARTIR NOTA