Revelan nuevo drama de Cristián de la Fuente tras polémico quiebre amoroso con Angélica Castro

Actor habría recibir una pésima noticia luego de la polémica que se armó tras su “video prohibido”.

A Cristián de la Fuente le llueve sobre mojado. Luego de toda la polémica en la que se vio involucrado tras a filtración de un video en el que aparece dándose un beso a una mujer en un restorán mexicano y el que derivó en su distanciamiento con Angélica Castro, ahora habría recibido otra mala noticia.

Así al menos lo reveló este miércoles Cecilia Gutiérrez en el Zona de Estrellas, donde afirmó que al actor le entregaron el sobre azul en radio Agricultura, donde forma parte del formato de TV de la estación.

“Se reunió con ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV”, se fue de tarro la panelista del programa farandulero de Zona Latina.

Nuevo programa

Pero eso no es todo. Además, Gutiérrez adelantó que será Marlen Olivari la encargada de reemplazar a De la Fuente en el mencionado medio de comunicación, donde conducirá un nuevo espacio.

De hecho, fue la misma ex Morandé con Compañía quien confirmó su arribo a la estación radial. “Estoy súper contenta en mi nueva casa, en Agricultura TV”, afirmó en un video la showoman, quien debutará con su programa este viernes, a las 22 horas.

COMPARTIR NOTA