Revelan que Koke Santa Ana tuvo “noche de terror” en discoteque: confusa pelea e intento de asalto

Sergio Rojas reveló que comediante recibió feroz empujón tras meterse a detener una pelea de mujeres.

Una particular situación habría enfrentado este fin de semana Koke Santa Ana. Esto, tras asistir con un grupo de amigo a la discotequeros Fausto, ubicada en Bellavista.

La situación fue expuesta este domingo por Sergio Rojas en el Que te lo digo, donde contó algunos detalles de la “noche del terror” del actor detrás de las “42 frases”.

De acuerdo a su relato, Santa Ana se vio involucrado en una confusa pelea, la que intentó detener en el interior del recinto nocturno.

Según el periodista de espectáculos, el actor trató de separar a dos mujeres que se estaban agarrando de las mechas. Sin embargo, en medio del forcejeo, una ellas lo empujó por varios metros.

“Tenía harta fuerza”, afirmó el también panelista del “Me Late”, quien se comunicó con el ex rey Guachaca al día siguiente.

Sin embargo, esa no fue el único momento del terror para el comediante, quien en la misma jornada, sufrió un intento de asalto cuando se retiraba el lugar.

Así nomás, pues tras la riña inicial, Koke se dirigió a su vehículo para irse a su hogar. Sin embargo, en ese momento un sujeto también se subió a su auto. Incluso, le dijo que estaba armado y que venía recién saliendo de la cárcel.

Complejo momento

“Se le subió un gallo al auto. Vengo saliendo de la cana, ando con pistola, llévame”, contó Rojas en el espacio de Instagram que realiza junto a Hugo Valencia.

Eso sí, el actor estuvo lejos de perder la calma e inició una particular dinámica para evita el asalto. De hecho, según el periodista, le dejó 10 mil pesos en el capot del auto. Cuando el individuo se bajó para agarrar el billete, él aprovechó de subirse y apretar cachete.

Según le habría contado Koke, en ningún momento perdió la calma y le pidió al sujeto que se bajara porque iba hacia otra dirección y no podía llevarlo.

COMPARTIR NOTA