Revelan que querida participante será eliminada de Top Chef Vip en las próximas semanas

Cada vez quedan menos participantes en Top Chef VIP.
Cada vez quedan menos participantes en Top Chef VIP.

Se filtró que una concursante se despedirá del programa gastronómico justo antes de la semifinal.

Uno de los principales inconvenientes que ha tenido Top Chef Vip desde que comenzó, es que se ha ido filtrando todo lo que ocurre al interior de las cocinas de Chilevisión. Desde los participantes que ingresarían al programa, hasta los eliminados.

Semana a semana distintos portales revelan quién deja la competencia. Recientemente se informó que Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya fue eliminada, pero solo días después otra querida participante también tuvo que abandonar los estudios del canal.

Según información revelada por El Filtrador, Zapallito Italiano se perderá la recta final de Top Chef, ya que fue eliminada esta semana en tiempo real, aunque la salida de Ana María Muñoz no se mostrará en pantalla hasta dentro de varias semanas.

Hasta el momento, los famosos que siguen peleando por el título: Gianella Marengo, Belén Mora, Berta Lasala, Alonso Quinteros y Gissella Gallardo.

Lee más en La Cuarta

-Junior tuvo sexo en una iglesia y Fabio perdió su virginidad en un baño para discapacitados: así fueron las confesiones candentes de Tierra Brava

-Junto a estrellas como Natalie Portman: Pedro Pascal se luce en la portada de Vanity Fair

-“Los mandaste a pedir a África”: la tallita subida de tono de Monserrat Álvarez a JC Rodríguez

COMPARTIR NOTA