Revelan que Titi García-Huidobro terminó llorando tras cruce con Mauricio Israel en Sígueme y te sigo

Titi García-Huidobro abandonó el estudio de Sígueme y te sigo molesta tras cruce con Mauricio Israel en vivo.
Titi García-Huidobro abandonó el estudio de Sígueme y te sigo molesta tras cruce con Mauricio Israel en vivo.

La panelista abandonó el estudio tras una pelea con su compañero por una sección del programa de TV+. Según reveló Publimetro, debió ser consolada por sus colegas que trabajan tras cámaras.

Este martes se vivió un incómodo momento en vivo en el programa de TV+, Sígueme y te sigo, luego que la panelista Titi García-Huidobro abandonara molesta el estudio.

Todo ocurrió cuando la actriz y locutora radial iba a presentar la sección llamada “La ventanita del amor”, en donde iba a hablar sobre una posible reconciliación entre Martín Cárcamo y Ale del Sante tras los rumores de un quiebre. Sin embargo, Titi confesó que no sabía si realmente estaban separados.

Fue este comentario en que generó las burlas de sus compañeros en el estudio, especialmente del comentarista Mauricio Israel. El animador de Círculo Central entonces le dijo que no podía preparar ese tipo de contenido sin estar segura de la información. El conductor del espacio, Francisco Kaminski, también se sumó a las palabras de Israel.

La situación entonces generó la molestia de Titi por los cuestionamientos de sus compañeros. “Tú estás ninguneando no solo mi trabajo (...) es bastante falta de respeto de parte de ustedes dos”, aseguró la panelista enojada, para posteriormente retirarse del estudio.

El tenso momento se alargó por varios minutos y fueron a un corte comercial, luego de que no quisiera volver cuando Mauricio la fue a buscar.

Lo qué pasó después

Sin embargo, tras la pausa, Titi regresó, cómo si nada hubiese pasado. Lo que fue un “acto de puro profesionalismo”, contaron algunas fuentes internas de TV+ a Publimetro.

Según reveló el medio, la panelista habría “salido a desahogarse con algunos de sus compañeros que trabajan tras de cámaras”, luego del ninguneo de sus compañeros. Y ahí habría tenido que ser consolada, ya que se había largado a llorar amargamente, lo que generó la espera que se vio en pantalla.

Cuando era consolada, Titi habría apuntado a la poca empatía de Israel, e incluso habría señalado que la hace sentir “opacada” y que “siempre le está cuestionando sus espacios”.

El medio señaló que se intentó contactar con la panelista, pero que no respondió a sus mensajes ni llamados.

Leer más en La Cuarta:

Titi García-Huidobro abandonó el estudio de “Sígueme y te Sigo”

“¡Hazme un hijo!”: El tenso incidente que asustó a Cristián de la Fuente en plena obra de teatro

Eugenia Lemos reveló oscuro episodio que vivió en la TV chilena: “Discriminada por ser mujer”

COMPARTIR NOTA