Revelan que Tonka Tomicic está a punto de salir de Canal 13: no hay ofertas de otros canales

Tonka podría salir de Canal 13 en febrero.
Tonka podría salir de Canal 13 en febrero.

La animadora se alejó de la pantalla chica luego de que explotara el Caso Relojes, desde entonces permanece en standby.

Desde que se destapó el Caso Relojes, Tonka Tomicic se ha visto envuelta en una serie de polémicas debido a su presunta implicancia en el escándalo, teniendo muy pocas apariciones en pantalla y manteniéndose alejada del espectáculo. Ante este complicado presente de la animadora, su futuro en televisión se ve complicado y podría quedarse sin canal.

Así lo aseguraron en Me Late, donde señalaron que el contrato de la comunicadora con Canal 13 finalizaría en febrero de este año, y hay pocas chances de que sea renovada. En el espacio de Zona Latina revelaron que la conductora está viviendo con su hermana tras mudarse de su casa en Las Condes.

“Dicen que ahora sí que sí, al parecer, a Tonka no le renovarían el contrato. En febrero se acaba el contrato de Tonka y no se lo renovarían, es lo que supe”, lanzó Daniel Fuenzalida en el espacio.

El complicado futuro de Tonka

Luis Sandoval, por otro lado, aseguró que a pesar del complejo momento de Tomicic, cuenta con el apoyo de los ejecutivos, pero es cosa de tiempo para que se tome alguna decisión sobre su continuidad en Canal 13. “Yo lo último que supe es que la familia Luksic la quería resguardar y la quería proteger durante todo este periodo que está atravesando, hasta que haya una resolución judicial”, reveló.

“Posterior a eso, se iba a saber cuál iba a ser el futuro de ella en la televisión. Pero hasta el momento, es muy raro que no la quieran renovar, al menos en Canal 13″, agregó el periodista farandulero.

Finalmente Fuenzalida planteó que la continuidad de Tonka en la tele depende netamente del canal privado, ya que no tendría ofertas de otras señales. “Pero Canal 13, o la mantiene o le terminaría el contrato y no tendría negociación con otro canal. Es lamentable”, cerró el exHuevo.

Lee más en La Cuarta

-“¿Sabes quién más te extrañaba? Arturo Longton”: así fue el provocativo reingreso de Shirley Arica a Tierra Brava

-¿Fin del misterio? Don Francisco responde a quienes juran que se queda con parte del dinero de la Teletón

-“Espero que vea mi realidad y me ayude, que no me ignore…”: Luis Pinto por disculpas de Felipe Avello

COMPARTIR NOTA