Gissella Gallardo reveló cuál fue la postura del Mago al enterarse de la noticia.
Siguen las repercusiones tras la bomba que lanzó el pasado domingo Cecilia Gutiérrez en Primer Plano, donde reveló que Jorge Valdivia y Maite Orsini habían retomado su relación amorosa.
A pesar de las acusaciones por violación en su contra, y que Daniela Aránguiz lo recibió en su casa para cumplir con su arresto domiciliario nocturno mientras éstas se investigan, el Mago habría decidido volver con la diputada.
De hecho, el tema fue abordado este lunes en el Hay que decirlo, donde Gissella Gallardo se la jugó con una inesperada revelación sobre el trascendido que remeció durante las últimas horas el mundo del espectáculo.
¿Lo niega?
Según la periodista, el campeón de América con la Roja habría desmentido la información sobre la reconciliación con la parlamentaria.
“Tengo entendido que Jorge Valdivia niega esta vuelta...”, comentó la panelista del espacio de conversación de Canal 13.
“No digas eso, mañana va a salir Maite con un comunicado…”, bromeó de vuelta Pamela Díaz, quien la escuchaba con atención.
Acto seguido, la pareja de Mauricio Pinilla insistió en su punto y agregó más antecedentes a su reporteo.
“Él lo niega en su interna... Él lo niega, están las familias en contra”, recalcó.
De todas formas, en el mismo espacio indicaron que es probable que Jorge Valdivia abandone la casa de Daniela Aránguiz en los próximos días, donde como ya se mencionó, actualmente cumple con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.